¡Comparte!

Aspirantes a la alcaldía de Puebla por Morena, advirtieron que no hay espacio para “pataleos” ni “berrinches” ante las quejas por la inscripción de José “Pepe” Chedraui al proceso interno. 

En conferencia de prensa, la diputada del Partido del Trabajo (PT), Nora Merino hizo público su registro como aspirante a la precandidatura por la coordinación municipal de la 4T.

Acompañada por liderazgos de diferentes colonias populares, se dijo preparada para participar en el proceso interno del partido lopezobradorista.

Nora Merino señaló que su inscripción es debido a que a pesar de representar a la bancada del PT, el partido guinda postuló su candidatura. Por lo que será el tercer proceso electoral consecutivo en el que participe por el cuadro morenista. 

Dijo que es la única diputada reelecta de Morena por la capital poblana, por lo que su siguiente reto es competir por la alcaldía. 

Aspirantes a alcaldía de Puebla por Morena tachan de “berrinche” el rechazo a Pepe Chedraui.

Sé ganar, sé dar resultados. He sido diputada cinco años y estoy convencida de que Puebla merece y las mujeres tenemos la importante responsabilidad de representar por que así lo requiere el proyecto de la Cuarta Transformación”.

La diputada local reiteró que, por paridad, la candidata a la alcaldía de Puebla debe ser mujer. Después de la definición de la coordinación estatal de la 4T fue a favor de un hombre.

La aspirante a la alcaldía de Puebla por Morena dijo que ninguna persona puede asumirse como “dueña del movimiento”, tras cuestionarla sobre los comentarios en contra del registro de Pepe Chedraui.

Es momento de unidad, es momento de dar resultados, es momento de no polarizar (…) no hay espacio para pataleos, no hay espacio para berrinches”, comentó la diputada. 

Rodrigo Abdala y Leobardo Rodríguez se suman a la unidad

De igual forma, Rodrigo Abdala y Leobardo Rodríguez se sumaron al llamado de unidad. Esto, al señalar que solo evaluarán a los perfiles más competitivos en la encuesta. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En conferencia de prensa, el regidor acompañó al exdelegado de Bienestar, para demostrar que a pesar de aspirar a la alcaldía de Puebla, la unidad del proyecto los une. 

De igual forma, Abdala comentó que no hay espacio para sectarismos. Por lo que vio con buenos ojos la inscripción del empresario Pepe Chedraui en el proceso interno de Morena. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México