¡Comparte!

Al menos cuatro aspirantes a la alcaldía de Puebla realizaron su inscripción para el proceso interno de Morena, por la coordinación municipal de la 4T. 

José Luis Ambrosio, Pepe Chedraui, Rodrigo Abdala y Luis Alejandro Cruz Olivera, presumieron en redes sociales su registro.

Del 20 al 23 de noviembre, estará abierto el proceso interno para que los aspirantes a la alcaldía de Puebla por Morena presenten su registro en línea.

De todos los perfiles registrados, solo cuatro formarán parte de la encuesta final, cuyos resultados los darán a conocer el 10 de marzo del 2024.

José Luis Ambrosio

El pasado 15 de noviembre, cuando el exregidor del Ayuntamiento de Puebla, José Luis Ambrosio Salgado se destapó como aspirante a la alcaldía.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El exfuncionario presentó su proyecto “Imagina Puebla”, que es su programa de gobierno para el 2024. 

El cual sirve de guía para su estrategia de seguridad pública, desarrollo económico, bienestar social y gobernabilidad.

Pepe Chedraui

El expriísta, José Chedraui es uno de los perfiles que se suma a Morena en busca de un cargo público. 

El empresario y exdiputado local, agradeció a la dirigencia local de Morena la apertura para poder considerarlo de cara a las elecciones del 2024.

Sin embargo, varios morenistas manifestaron su inconformidad ante su adhesión al movimiento, al acusarlo de “oportunista”.

Rodrigo Abdala

Tras quedar en penúltimo lugar por la coordinación estatal de la 4T, ahora el exdelegado de Bienestar busca la candidatura de Morena para la alcaldía de Puebla. 

A través de un video en redes sociales, presumió su registro a la coordinación municipal de la capital para las elecciones del 2024. 

Hace unos momentos me acabo de inscribir, como aspirante a precandidato de Morena, de mi ciudad, crecí aquí, nací aquí, tengo los valores de la Cuarta Transformación”.

Luis Alejandro Cruz

Luis Alejandro Cruz Olivera, es un empresario dedicado a la construcción, fabricación de talavera, muebles y a la importación. 

Además, lo nombraron delegado federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad poblana.

El aspirante a la alcaldía de Puebla realizó una serie de eventos proselitistas para darse a conocer en la comunidad, rumbo a las elecciones del 2024.

Te puede interesar:

Cholula TAPO