¡Comparte!

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier ha comenzado a promocionarse con bolsas ecológicas en distintas colonias del nororiente de Puebla capital. Al ser uno de los principales aspirantes a la gubernatura del estado para el 2024. 

En redes sociales, vecinos acusaron que varios jóvenes encabezan esta entrega, en lugares como Bosques de San Sebastián y Amalucan.  

Armenta se promociona con bolsas ecológicas en Puebla capital 
Bolsa ecológica con la leyenda “Guardianes de la Tierra” y las redes sociales del senador Alejandro Armenta. Creditos: Especial

La bolsa ecológica destaca la leyenda de “Guardianes de la Tierra”. Incluye las redes sociales y el portal de Alejandro Armenta, así como un boletín con la semblanza del senador, donde aparece cabalgando. 

Sin embargo, Alejandro Armenta ha rechazado ser el responsable de la entrega de estas bolsas en Puebla. En rueda de prensa este lunes, señaló que son expresiones de la gente que lo respalda, un argumento que tanto él como otros aspirantes han usado. 

Resaltó que no puede evitar que la gente pinte bardas o entregue insumos con su nombre, ya que sería limitar sus libertades.  

No podría limitar a nadie a que se exprese, a que compre bolsas, a que haga lo que quiera”. 

Resaltó que estas expresiones ocurren en toda la entidad. En Tepeaca, una mujer adulta llevó un sombrero con su nombre, a un evento por “su gusto”, dijo el aspirante a la gubernatura de Puebla. 

A inicios de año, los aspirantes a la gubernatura intensificaron su promoción, al margen de las leyes electorales. Alejandro Armenta aparece en espectaculares de Porrúa, donde se promueve su libro “La importancia del litio en México”. 

Aspirantes de Morena mantienen promoción

El pasado 24 de marzo, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, informó la clausura de 48 espectaculares en la entidad, cuando a inicios de mes inició la regulación.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además de Alejandro Armenta, mantienen una promoción constante el coordinador de diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco; así como el secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México