¡Comparte!

El senador Alejandro Armenta Mier rechazó que esté contemplando irse al PAN, para lograr la candidatura a la gubernatura de Puebla. Esto en caso de no recibir la postulación con Morena.

En rueda de prensa, desestimó los rumores de su posible salto a otro partido. Esta especulación, nació de los colores azules que imperan en la portada de su libro “La importancia del litio”, lo cual, fue interpretado como un guiño hacia Acción Nacional.

En respuesta, el senador expuso que Porrúa utilizó el azul, ya que esa es una de las tonalidades del litio. Incluso, ironizó en que cuando este mineral tenga color guinda, cambiarán la portada.

Destacó que los señalamientos de su acercamiento con la oposición “surgen de quienes están muy abajo en Morena, porque les estorbo”. Esto en alusión a sus competidores a la gubernatura de Puebla, siendo el coordinador de diputados federales, Ignacio Mier Velazco, su principal rival.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alejandro Armenta rechazó irse al PAN para lograr la candidatura, y expuso que los rumores son planteamientos “nerviosos” de quienes están contra él. Señaló que deben preocuparse en recorrer la entidad poblana para posicionarse.

De igual manera, manifestó su confianza en quedar como el abanderado de Morena a la gubernatura. Y con ello, aseguró que incorporará a su proyecto a quienes ahora son sus detractores, por lo que les pidió no preocuparse.

El senador hizo un llamado a mantener la calma, pues confió en que la encuesta de Morena para elegir al candidato a la gubernatura tendrá una metodología clara y científica. En Puebla, “se va a elegir a la o él más competitivo. No hay otro. La o él. Quien les meta otra idea, está engañándolos”.

El 12 de marzo, Ignacio Mier indicó que los candidatos de Morena a las gubernaturas se definirán a inicios del 2023.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP