¡Comparte!

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, volvió a reaccionar de manera violenta con la prensa. Y este día se negó a responder sobre el presunto “conflicto de interés” entre sus colaboradores que cobran de la nómina del Senado de la República.

El legislador, fue cuestionado por la periodista Itandehui Rodríguez Martínez de Apartado MEX. Quien solicitó la opinión de Armenta Mier sobre una investigación que involucra a dos de sus colaboradores.

Armenta se niega a responder cuestionamientos sobre presunto conflicto de interés en el Senado.

La periodista solicitó a la Unidad de Transparencia del Senado, a cargo de Fredy Erazo, la declaración patrimonial de José Luis García Parra. El asesor de Armenta, a quien se evidenció por la compra del Audi V8 valuado en más de tres millones de pesos. Sin embargo, la información se reservó como confidencial.

Armenta se defendió, bajo el argumento de que no existe “conflicto de intereses”, al no ser ninguno de ellos su familiar. No obstante, Rodríguez Martínez, detalló que es cualquier tipo de relación que pueda afectar un resultado.

Las dos personas con las que me quieren vincular, de milagro no me dijiste El Grillo, pero es parte de la misma estrategia de comunicación”, criticó Armenta Mier.

Incluso, acusó que fue víctima de una agresión física por parte de la prensa, de la cual no se defendió, por “prudencia”. Además, advirtió que sus opositores envían “tiradores” a sus ruedas de prensa, al hacer alusión a los reporteros que lo “incomodan” con preguntas críticas.

Sin embargo, no es la primera vez que el senador Alejandro Armenta se desespera con los representantes de la prensa y los medios de comunicación.

El pasado jueves, el senador se desesperó previo a su evento en el Centro Libanes, después que se le exhibió por ganar más de 11 millones de pesos durante su año como presidente del Senado.

Sin detener su marcha ante la prensa, Armenta primero hizo señas de un corazón con sus manos, para después acusar al diputado federal.

Ustedes tienen otro interés, no pasa nada. Ustedes trabajan para Nacho (Ignacio Mier) tranquilos, tranquilos”

Dijo el senador morenista a su ingreso al salón, donde se llevó a cabo el foro “Por la defensa de las mujeres”, al que llegó con una hora de retraso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Quiénes son Fredy Erazo y García Parra?

Fredy Erazo y José Luis García Parra, han sido asesores de Alejandro Armenta, quien aseguró conocerlos desde antes de ser ligado con Mario Marín.

El primero de ellos, incluso fue asesor jurídico del senador y del exlíder criminal ejecutado en el Cereso de Oaxaca, Christian N. alias ‘El Grillo’.

De ahí, la constante del senador por evitar hablar de su relación con Freddy Erazo, a quien nombró coordinador para el Desarrollo Democrático y Procesos Electorales de la Mesa Directiva y después ascendió a la Unidad de Transparencia del Senado,

Mientras que García Parra, también se desempeñó como su asesor hasta que se le evidenció la compra del vehículo de lujo. Aunque en días recientes ha reaparecido con el senador.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México