¡Comparte!

Se acercan las próximas elecciones electorales en el País, entre las que se encuentran las Diputaciones Federales y Locales, desde ya hace poco menos de un mes varios nombres comienzan a escucharse en la esfera política, entre ellos el nombre de la petista Angélica Alvarado Juárez, quien se inscribió para competir por la Diputación Federal por el Distrito 5, con cabecera en San Martín Texmelucan.

Otros de los nombres que se han barajado para este distrito, destacan las aspiraciones de personajes como Manuel Vera y Noé Peñaloza, figuras políticas que han ocupado un cargo público, pero no con tan buenos resultados como los que ha obtenido hasta el momento Alvarado Juárez.

Dentro de los logros que ha obtenido Angélica Alvarado a lo largo de su carrera política se encuentra el posicionar al Municipio de Huejotzingo, sus tradiciones y riquezas no solo a nivel Nacional sino también pasando fronteras y haciéndolo conocido a nivel Internacional.

Hoy en día, Huejotzingo figura como el destino ideal para los turistas, luego de ser nombrado como Pueblo Mágico, así como un modelo a seguir gracias a los programas, apoyos y proyectos que ha puesto en marcha la actual Presidenta Municipal, siendo una de las Ciudades del Aprendizaje mejor reconocidas no sólo en la República Mexicana sino también por la UNESCO de manera Internacional.

Su cercanía con la gente y llevar más allá del escritorio su Administración, el recorrer su Municipio, Juntas Auxiliares y la región, hoy en día la posicionan como la mejor carta de las izquierdas para ocupar una curul en la Cámara de Diputados; de acuerdo con la gente, la describen como una mujer comprometida, preocupada por el Bienestar de las familias, impulsora de la educación y promotora del deporte, así como apoyar a la niñez y jóvenes para continuar sus estudios, la han hecho acreedora a ganarse la confianza, apoyo y respaldo de los ciudadanos.

Cabe destacar que, la también Presidenta de la Red de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO en México, se ha visto muy cercana de los principales líderes políticos como la Dra. Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación; Alejandro Armenta, Coordinador Estatal; Alberto Anaya Gutiérrez, Dirigente Nacional del Partido del Trabajo; Ernesto Villarreal, Coordinador Nacional del Partido del Trabajo (PT) y Liz Sánchez, entre otros.

Angélica Alvarado Juárez, es cercana a la gente, conoce la región y le ha cumplido a la gente, sin duda es, una carta muy fuerte para asegurar el triunfo en esa región de Huejotzingo, y por lo que se sabe, en Morena y PT, le están dando la confianza para abanderar ese cargo público.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México