¡Comparte!

El gobernador Sergio Salomón Céspedes se reunió con el coordinador estatal de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta y los otros seis aspirantes de Morena.

Durante la reunión también estuvo presente la presidenta estatal del partido de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo. Así como el secretario de Gobernación, Javier Aquino y el presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas Mendoza.

El conclave entre los morenistas se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis. La reunión fue para llamar como prioridad a la unidad del movimiento.

Así lo dejó ver el mandatario estatal, quien compartió una fotografía del encuentro en redes sociales.

Como parte de su mensaje, el gobernador reconoció a cada uno de los aspirantes de Morena por su madurez política para anteponer el bien de Puebla a sus intereses personales.

Asimismo, destacó que el legado de la transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador continuará en las manos de Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta Mier.

Entre quienes ya dieron respuesta al mensaje del gobernador al corte de las 19 horas fueron Claudia Rivera Vivanco, Liz Sánchez. Así como Ignacio Mier Velazco, quien calificó la reunión como “muy afectuosa y productiva”.

La unidad es la fortaleza de nuestro movimiento”, aseguró Ignacio Mier Velazco al momento de compartir en sus redes sociales

El 10 de noviembre se dio a conocer a Alejandro Armenta como el coordinador de la 4T en Puebla para las elecciones de 2024.

El senador superó por 0.9 por ciento al coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier y a la expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera, quienes consiguieron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras no ser considerado Puebla dentro de los criterios de paridad, Armenta Mier fue electo como el coordinador de la 4T en Puebla. Y su misión será la de crear comités en apoyo a la coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum Pardo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP