¡Comparte!

El coordinador estatal de Morena y próximo candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, acelera el paso rumbo al 2024 con la instalación y toma de protesta de decenas de Comités de Defensa de la 4T en el estado.

En el Auditorio Metropolitano, Armenta Mier reunió a los integrantes de los Comités de Defensa de la 4T de los siete distritos que conforman el municipio, para tomarles protesta. 

Alejandro Armenta toma protesta a los Comités de Defensa de la 4T en Puebla
Reunión de los Comités de la Defensa de la 4T para la toma de protesta de Alejandro Armenta. Creditos: FB/armentapuebla

Alrededor de siete mil personas se dieron cita a la convocatoria encabezada por el coordinador estatal. Cabe mencionar que el también senador con licencia estuvo acompañado por la presidenta del movimiento en Puebla, Olga Lucía Romero Garci Crespo. 

¿Protestan guardar y hacer guardar los lineamientos básicos del proyecto alternativo de nación, los estatutos de nuestro partido y los principios fundamentales de la Cuarta Transformación que son: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México?”. 

Esto, con miras a la elección del 2024, siendo la principal intención lograr que Claudia Sheinbaum Pardo se convierta en la primera presidenta de México. 

Alejandro Armenta invitó a todos los miembros activos del movimiento a realizar un despliegue para promover a la precandidata única de Morena y sus aliados rumbo al próximo proceso electoral. 

Alejandro Armenta toma protesta a los Comités de Defensa de la 4T en Puebla
Toma de protesta Creditos: FB/armentapuebla

Asimismo, hizo un llamado a la unidad para darle continuidad al legado del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Además, aprovechó para advertir que durante los próximos 44 días acelerará la conformación de Comités de Defensa de la 4T.

La tarea que tenemos en este periodo de 44 días, la primera es desdoblar es está estructura seccional ,municipal, territorial para lograr que la Cuarta Transformación, legado del presidente Andrés Manuel López Obrador y visión que tiene la próxima presidenta , Claudia Sheinbaum, se materialice el próximo año”.

El coordinador estatal de Morena destacó que los aspirantes a la coordinación municipal de la capital serán integrados en su proyecto. Pues cada uno de ellos es necesario en el “movimiento de transformación”. 

En los últimos días, Alejandro Armenta tomó protesta a los Comités Distritales de los municipios de la zona metropolitana. Tales como Puebla, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Huejotzingo. 

Nacho Mier ofrece “estructura” a su primo

El segundo lugar de la encuesta interna de Morena, Ignacio “Nacho” Mier Velazco ofreció la estructura del Instituto Mexicano para la Transformación a su primo, Alejandro Armenta Mier. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a que le entregó los resultados del diagnóstico elaborado por la organización presidida por el diputado federal y ex aspirante a la gubernatura de Puebla. 

Sólo trabajando en unidad lograremos transformar la realidad de Puebla para mejorar la vida de las y los poblanos”.

Es de resaltar que Alejandro Armenta acudió como invitado especial a la asamblea del Instituto Mexicano para la Transformación que se realizó este viernes. 

El coordinador de los diputados federales de Morena, Nacho Mier, entregará al coordinador estatal las actas georeferenciadas de trabajo del Instituto. Además de la labor de sus miembros, y el diagnóstico estatal, que serviría como plan de gobierno. 

Alejandro va a ser un ejemplar, digno y auténtico representante de la cuarta transformación. Ambos queremos lo mejor para Puebla y vamos a cimentar el segundo piso de la cuarta transformación”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP