¡Comparte!

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier, se reunió con los diputados federales poblanos de la 4T, encabezados por Ignacio “Nacho” Mier Velazco.

La reunión se llevó a cabo en un restaurante de la Ciudad de México, después de cumplir con sus respectivas sesiones en San Lázaro.

A través de redes sociales que se dio a conocer el encuentro, en donde se reunieron los diputados poblanos del Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Morena. 

Entre los asistentes a la reunión con Alejandro Armenta, estuvieron los diputados de la 4T Jaime García Baltierra, Julieta Vences y Juan Carlos Natale. Así como Fátima Almendra Cruz, Alejandro Carvajal y Raymundo Atanacio. 

Además de Nelly Maceda, Araceli Celestino, Esther Martínez Romano, Mario Carrillo Cubillas y Odette Almazán. Otro de los presentes fue el subsecretario de Gobernación y presidente del Consejo Estatal, Iván Villegas. 

La principal consigna fue consolidar la unidad del movimiento y lograr la continuidad del legado del presidente, Andrés Manuel López Obrador. Con el fin de lograr que Claudia Sheinbaum sea la primera presidente de México en las elecciones de 2024.

Vamos juntos a seguir haciendo historia, un gusto trabajar de la mano con mis amigas y amigos diputados federales, en reunión con el Coordinador de la bancada de Morena, @NachoMierV”.

En tanto, el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso, Ignacio Mier no ha emitido comunicación alguna sobre la reunión que encabezó con el coordinador estatal. 

Los primos Alejandro Armenta e Ignacio Mier, fueron finalistas en el proceso interno de Morena. Donde el senador logró el triunfo por una diferencia de 0.9 por ciento. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con ello, Armenta Mier se consagró como coordinador estatal de la 4T en Puebla, mientras que Ignacio Mier es la primera fórmula al Senado. 

Esta es la segunda ocasión que se reúnen Alejandro Armenta e Ignacio Mier tras el resultado final de la encuesta. La primera ocasión fue el pasado 15 de noviembre, en donde ambos se comprometieron a trabajar por la unidad del movimiento lopezobradorista y consolidar la Transformación de México. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México