¡Comparte!

La coalición Fuerza y Corazón por México señaló a Morena por sacar de prisión al exmorenovallista Eukid Castañón Herrera para supuestamente operar la campaña de Pepe Chedraui.

En rueda de prensa en la Ciudad de México, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza aseguró que hay presuntos delincuentes fichados como operadores políticos. Refirió que uno de ellos es Eukid Castañón.

También vengo a denunciar a una persona que fue sacada de la cárcel para operar las campañas de Morena. Me refiero a Eukid Castañón, viejo operador de Rafael Moreno Valle”.

El panista estuvo acompañado por Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, dirigentes del Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), respectivamente.

Los líderes nacionales del PRI, PAN y PRD este día iniciaron la campaña a la que llamaron “¡De la cárcel a Morena!” para exhibir las “incongruencias” del partido lopezobradorista.

Los tres partidos hemos presentado una denuncia contra varios de los delincuentes, hoy candidatos u operadores de Morena y del Verde, que sacó de la cárcel este régimen o bien para darles fuero o bien para operar campañas”.

El dirigente del “blanquiazul” señaló que a Eukid Castañón lo acusó el exgobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, por diferentes delitos y que ahora forma parte de la planilla de Morena para operar con Pepe Chedraui rumbo a la alcaldía de Puebla.

Era el impresentable, era el señalado por los morenistas. Descanse en paz por Barbosa, del trabajo más sucio”.

Asimismo, reveló que otro de los denunciados es el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila. El exmandatario ahora participa en la campaña de Morena y de Claudia Sheinbaum Pardo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La denuncia contra Eruviel es por peculado y desvío de recursos públicos por más de mil millones de pesos cuando gobernó el Estado de México.

Morena, cuando le conviene, está utilizando los temas judiciales, para beneficiar sus campañas electorales… la candidata del crimen organizado es Sheinbaum”.

En el mismo sentido, Marko Cortés señaló a Claudia Sheinbaum de ser una “narcocandidata” y le pidió explicar cuánto dinero tiene en paraísos fiscales.

Además, el dirigente del PAN se refirió al caso de Eugenio Hernández, hoy candidato del PVEM al Senado, como aliado de Morena. Lo consideró como una “amenaza que debe ser investigada”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México