¡Comparte!

La candidata a la alcaldía municipal de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Cuautle presentó 100 propuestas de obra pública e infraestructura ante la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Este día Lupita Cuautle sostuvo una plática con los representantes y trabajadores de CMIC. Durante la reunión, presentó su proyecto de obras en caso de ganar las elecciones.

De igual forma, Lupita Cuautle puntualizó que tiene como propuesta hacer 100 obras de infraestructura en todo el municipio de San Andrés Cholula.

Las cuales están divididas en rubros de salud, deporte, educación, movilidad, vialidad y agua. Puntualizó que las obras iniciarán a partir de 2025, siendo 33 obras las que plantea en su primer año de gestión.

En el ámbito deportivo, la candidata del PAN detalló que se mejorarán ocho espacios deportivos en juntas auxiliares, colonias y la Delegación Atlixcáyotl.

Asimismo, construirá dos espacios deportivos en Concepción La Cruz y San Francisco Acatepec, además de rehabilitar el Parque Intermunicipal; próximamente sería el “Parque de la familia”.

En temas de infraestructura, Lupita Cuautle contempla la creación de la Subcomisaría de seguridad pública de Lomas de Angelópolis. Señaló que tendrá un peso importante en cuestión de seguridad.

Por otra parte, precisó que pavimentará 35 calles en juntas auxiliares y colonias. Además, que rehabilitará ocho vialidades y se harán dos obras en la ampliación de la red hidrosanitaria.

De igual forma, la candidata aclaró que planteará realizar pozos de absorción para mitigar el problema del agua que tiene el municipio de San Andrés Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

CMIC busca digitalización de operación de licitaciones en obra pública

Ante los proyectos de obra pública que presentó la candidata, integrantes de la CMIC comunicaron sus inquietudes a la candidata de la coalición PAN, PRI, PRD y PSI.

Una de las peticiones de los contribuyentes fue la digitalización de las operaciones de licitación de obra pública, pues manifestaron que acelerará los procesos.

Además de no desperdiciar mucho papel en impresiones cada que haya propuestas, lo que favorecerá el medio ambiente, aseguraron.

En este caso, Lupita Cuautle aseguró que hará mesas de trabajo con cada uno de los integrantes de CMIC en donde se hablara los puntos que ellos como sociedad requieren.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.