¡Comparte!

Las volcaduras de dos vehículos provocaron caos vial en las primeras horas de este miércoles en Puebla capital, sin que hubiera personas lesionadas de gravedad.

Los dos percances ocurrieron en poco más de una hora, atendidos por elementos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El primer accidente automovilístico se registró alrededor de las 6:40 horas de este miércoles 29 de marzo en inmediaciones de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Un vehículo compacto, un Renault Kwid de color rojo, circulaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza con dirección a la Diagonal Defensores de la República.

El conductor perdió el control de la unidad, por lo que se salió del camino, chocó y terminó volcado sobre su toldo.

Luego del reporte, elementos de atención prehospitalaria de la Secretaría de Salud llegaron al lugar, donde atendieron al conductor por golpes en la cabeza.

Volcaduras de dos vehículos provocan caos en hora pico en Puebla.
Un automóvil Renault Kwid quedó sobre su toldo, luego de chocar en la Calzada Ignacio Zaragoza. Creditos: Especial

Se registró otro percance minutos después

Minutos antes de las 8:00 horas, una volcadura de otro vehículo se registró en Puebla. Automovilistas reportaron a los cuerpos de emergencia el percance sobre el Bulevar 18 de Noviembre, a la altura del Parque Industrial Puebla 2000.

Testigos indicaron que un camión de cervezas y otro vehículo chocaron en esta vialidad, a la altura de la calle H, frente a la tienda departamental Coppel.

Una menor de edad fue atendida por técnicos en urgencias médicas, quienes determinarían si debía ser trasladada a un hospital.

Por el percance, policías cerraron la circulación con dirección a la autopista Puebla-Orizaba, en tanto se realizaban las labores correspondientes.

Volcaduras de dos vehículos provocan caos en hora pico en Puebla.
Zona acordonada donde se registró la volcadura de una camioneta sobre el Bulevar 18 de Noviembre (o Libramiento a Tehuacán). Creditos: Especial

Adolescente murió tras choque y volcadura

La noche del 19 de marzo, Luisa María, de 14 años, murió tras el choque y volcadura de la camioneta en la cual viajaba con su familia, en el municipio de Amozoc.

Además, Elizabeth, de 46 años; Lucio, de 42 años, y Lucio, de 22 años, resultaron heridos, por lo que recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a un centro médico.

La familia originaria de Huixcolotla viajaba en una camioneta de redilas de 3.5 toneladas, pero en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del autódromo “Miguel E. Abed”, el conductor perdió el control y la unidad se salió del camino, se estrelló contra un árbol y volcó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México