¡Comparte!

La volcadura de un vehículo dejó a una mujer lesionada, en el bulevar Norte, a la altura de la colonia Villas San Alejandro.

La persona presentaba aliento alcohólico y sus familiares indicaron que la llevarían por medios propios para una valoración médica.

Hacia las 21:40 horas de este domingo ocurrió el percance vial, sobre el boulevard Norte, a la altura de la calle 10 Poniente y con dirección a la prolongación Reforma.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En medio de la carpeta asfáltica quedó volcada la unidad con una persona lesionada, por lo que se solicitó el apoyo de elementos de las corporaciones de auxilio.

Minutos después acudieron elementos de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal, quienes realizaron labores para la extracción de la lesionada y mitigar riesgos.

Instantes después la persona fue atendida por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes iban a trasladarla a un hospital, pero se negó.

Sus familiares indicaron a los socorristas que la llevarían por sus medios para la valoración médica correspondiente.

Peritos de Tránsito Municipal comenzaron con las diligencias por la volcadura y la vialidad fue cerrada y señalizada para prevenir otro percance.

Debido al cierre del bulevar se generó tráfico en la zona durante varios minutos, hasta que el vehículo fue retirado. 

Elementos de SUMA atendiendo a la herida.

Choque y volcadura deja un muerto en Izúcar 

La noche del sábado ocurrió el choque y volcadura de una camioneta, que causó la muerte del conductor, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Al parecer el automovilista manejaba en estado de ebriedad y debido a ello se quedó dormido al volante ocasionando la salida de camino, choque y volcadura.

El hecho de tránsito se registró sobre la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, en el kilómetro 61+800, a la altura del Arco de Seguridad de Izúcar.

La víctima conducía una camioneta Ford F-150, de color gris y con placas SL73203.

Te puede interesar: Dos lesionados tras el choque entre unidad de la RUTA y una camioneta

20% descuento Puebla  -México