¡Comparte!

El choque y volcadura de una camioneta dejó una persona muerta en el municipio de Izúcar de Matamoros; se trató del conductor.

Al parecer, el automovilista conducía en estado de ebriedad y ello habría provocado que se quedara dormido al volante.

La noche del sábado ocurrió el percance sobre la carretera federal Puebla-Huajuapan de León.

Autoridades reportaron que una camioneta Ford F-150, de color gris y con placas SL-73-203, circulaba en el tramo Atlixco-Izúcar de Matamoros.

En el kilómetro 61+800, a la altura del Arco de Seguridad de Izúcar, el conductor perdió el control de la unidad, aparentemente al quedarse dormido por manejar en estado de ebriedad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El automotor se salió del camino, chocó y volcó para luego quedar sobre su costado derecho, a metros de la carpeta asfáltica.

Personal de las corporaciones de emergencia acudieron después de ser notificados sobre el percance carretero.

Técnicos en urgencias médicas valoraron al conductor de la unidad y reportaron que ya no contaba con signos vitales por las heridas que presentaba.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras atendieron el reporte.

El área fue abanderada y acordonada por los uniformados para que luego se realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver por el homicidio culposo.

Conductor muere en volcadura en bulevar Clavijero

El 22 de mayo un automovilista murió en la salida de camino y volcadura de su vehículo, a la altura de la colonia El Encinar.

El conductor, de alrededor de 35 años de edad, conducía un vehículo Volkswagen color plata sobre el bulevar Clavijero, con sentido al Periférico.

A la altura de la calle Puebla, la unidad salió del camino y luego volcó cayendo un par de metros a una barranca.

Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte y personal de Rescate Urbano empleó herramienta hidráulica para extraer el cadáver.

Te puede interesar: Transportista fallece prensado en accidente en la carretera El Seco-Azumbilla

20% descuento Puebla  -México