¡Comparte!

Alrededor de 50 poblanos resultaron afectados por la empresa Viajes Flosan que los  abandonó cuando iban camino a Taxco, Guerrero.

Según informaron poblanos que iban en el camión de Viajes Flosan, tenían pagado el servicio de ida y vuelta al pueblo mágico de Taxco.

Los poblanos salieron alrededor de las 5:00 de la mañana de Puebla Capital para regresar alrededor de las 17:00 horas.

Sin embargo, alrededor de las 9 de la mañana el camión tuvo un problema con una llanta cuando se encontraban en la carretera Iguala-Puente de Ixtla.

El desperfecto fue una llanta ponchada. Pero él conductor avisó a los pasajeros que no contaban con una llanta de refacción.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los poblanos que viajaban buscaron al guía del viaje pero al parecer se fue y los abandonó por lo que el chofer les indicó que regresaría por ellos un camión nuevo.

La mayoría de los poblanos decidieron tomar un taxi ya que su destino se encontraba ya cerca. Pero el taxi les cobró alrededor de 600 pesos para movilizar a 5 personas por automóvil.

Los pasajeros además se quejaron que Viajes Flosan no se haría cargo del pago de los taxis. Únicamente les informaron que el nuevo camión pasaría por aquellos que quisieran esperarlo y que el regreso sería a alrededor de las 18:00 horas de la tarde.

Aquellos que decidieron esperar al camión tardaron dos horas y media más en llegar que los poblanos que se fueron en taxi.

 Los pasajeros insistieron en que la empresa Viajes Flosan fue muy negligente al enviarlos en un camión que no contaba con llanta de refacción.

Los poblanos que tuvieron una mala experiencia con esta empresa de viajes advirtieron a PÁGINA NEGRA el contratarla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...