¡Cuidado! Esta App defrauda a sus usuarios con viajes falsos

Anuncio
Edmundo Velázquez

06 octubre 2022

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Es reportero especializado en temas de seguridad pública, justicia y derechos humanos. Fundador de “La Página Negra” y autor de la columna “Cuenta hasta 10”. Ha colaborado con medios y agencias como AP, Univisión y France 24.

Cuidado cuando busques ofertas para tus próximas vacaciones porque cada vez existen más quejas de Más Hoteles, esta App cuenta con una pagina web y de Facebook, por las cuales defrauda a los usuarios con paquetes de viajes falsos en playas mexicanas.

En Facebook la página aparece como Más Hoteles y ofrece viajes a precios bajos, con descuentos de hasta el 70%. Brinda destinos como Cancún, Cozumel, Riviera Maya, Playa del Carmen, Los Cabos, Vallarta y otras playas mexicanas como Acapulco.

Una joven poblana fue defraudada por la app de viajes, lo denunció en la estación Cinco Radio. De acuerdo a lo que comentó la chica vio la promoción en Facebook y se le hizo atractiva porque incluía el vuelo, noches de hotel y comidas.

Anuncio

Por ello, pidió información, se la dieron y le pidieron un adelanto de 20 mil pesos para respetarle la promoción. Así lo hizo y han pasado varios días y ya no le responden las llamadas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los vendedores fueron muy insistentes con ella para que hiciera el adelanto porque los paquetes estaban “volando” y con esto tenía que asegurar sus vacaciones.

Después del depósito, la defraudada no ha recibido ninguna llamada por parte de la agencia de viajes. Ni existe forma de comprobar el adelanto para poder tener acceso al hotel por lo que hizo pública su denuncia.

La principal forma de atraer a sus usuarios

El número de contacto que aparece es el 998 500 213 pero al llamar solo se escucha una música y nadie responde. Su principal forma de atraer a los incautos es mediante una App de viajes que resultan ser falsos.

En la página de Facebook solo hay fotos de las playas, la cola del avión, bebidas y algunos alimentos, pero no se ven los paquetes. Además, en las imágenes aparece la liga

Anuncio
www.mashoteles.mx y es ahí donde se explican los paquetes y los destinos a los que llegan.

Por ejemplo si quieres ir a Cancún 5 días y 4 noches en un hotel llamado ‘Park Royal’, todo incluido del 1 al 25 de diciembre, el precio es de $15,990 para dos adultos.

Un precio irrisorio y que no es ofrecido ni a los clientes de tiempos compartidos de las grandes cadenas hoteleras.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by