¡Comparte!

Una mujer identificada como Christian P. fue denunciada por haber defraudado a 46 poblanos con un viaje falso a las playas de Puerto Vallarta, Jalisco.

El caso se dio a conocer a través de una denuncia en redes sociales en contra de la mujer, que en sus redes sociales aparece como residente del puerto.

Desde Puerto Vallarta, esta mujer ofrece los viajes y un hotel con todas las amenidades y servicios para que las víctimas de su fraude sean enganchados.

En total, defraudó a 46 poblano que adquirieron el paquete vacacional con el viaje a Puerto Vallarta; les pidió un anticipo y después dejó de responder los mensajes.

En una publicación en redes sociales, dieron a conocer el nombre y la foto de la mujer que se puso en contacto con los hoy defraudados.

Quiero denunciar a esta persona, lamentablemente hace unos días fuimos víctimas de esta persona que se hizo pasar por vendedor de hoteles en Puerto Vallarta, nos estafó a un grupo de 46 personas, la denuncia ya está puesta en Fiscalía, pero requerimos de su ayuda para compartir esta publicación y llegar al mayor número de personas y que no vuelva a salirse con las suyas”, explicó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Defraudan a 46 poblanos con un viaje falso a Puerto Vallarta, Jalisco.
Identificación oficial, con los datos personales borrados, de la presunta defraudadora. Creditos: Especial

En la última conversación que tuvieron con Christian P., les explicó que no tenía el dinero y que era necesario volver a depositar, por lo que a las personas que iban a viajar les pareció extraño y decidieron denunciar.

Ella menciona que fue hackeada en sus cuentas, lo cual es totalmente falso, si alguien de la República que llegue a ver esta publicación y conoce a esta persona, les agradeceríamos nos pudiera dar más información sobre ella”, comentó una de las defraudadas.

Esta no es la primera vez que se reporta la denuncia de viajes falsos ofrecidos por internet. Cada vez existen más quejas y entre ellas está la aplicación Más Hoteles.

La app cuenta con una página web y de Facebook, por las cuales defrauda a los usuarios con paquetes de viajes falsos hacia playas mexicanas.

En Facebook, la página aparece como Más Hoteles y ofrece viajes a precios accesibles, con descuentos de hasta 70%. Con destinos como Cancún, Cozumel y Playa del Carmen, así como la Riviera Maya, en Quintana Roo. La zona de Los Cabos, Baja California Sur; Puerto Vallarta, Jalisco y otras playas mexicanas como Acapulco.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...