¡Comparte!

Un policía resultó lesionado luego de volcar a bordo de una patrulla en el distribuidor vial Juárez-Serdán, a la altura de la colonia La Paz, en el municipio de Puebla.

Se indicó que el oficial de la Policía Municipal terminó con algunos golpes leves y posteriormente fue atendido por técnicos en urgencias médicas.

Alrededor de las 6:00 de la mañana de este 7 de noviembre ocurrió el percance vehicular en el bulevar Atlixco, a la altura de la calle Acatzingo. En el inicio del distribuidor y frente a las instalaciones del IMSS.

Se informó que la unidad de supervisión SUP-015, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) transitaba por el bulevar.

En la mencionada ubicación, el conductor perdió el control de la unidad, por lo que el vehículo volcó y terminó sobre su toldo. El policía resultó lesionado tras el percance en el distribuidor vial Juárez-Serdán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego del reporte sobre el incidente vial se registró una importante movilización de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y la Policía.

Posteriormente, acudieron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal para valorar al agente afectado. De acuerdo con las autoridades, el elemento resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Peritos de la referida corporación llevaron a cabo las diligencias correspondientes y personal de PC efectuó labores de mitigación de riesgos.

Personal de grúas laboró para poder remover el automotor siniestrado y reabrir la circulación que estuvo cerrada durante varios minutos.

Volcadura deja un lesionado en la China Poblana

La mañana del domingo, una persona resultó lesionada por la volcadura de una camioneta en la glorieta de la China Poblana, al norte de la ciudad capital.

El incidente ocurrió en el bulevar 5 de Mayo y Diagonal Defensores de La República, donde una camioneta de color blanco quedó sobre su costado izquierdo.

Agentes de Tránsito Municipal, paramédicos y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal y de la Cruz Roja, atendieron la emergencia, que ocasionó tráfico por el cierre de carriles.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México