¡Comparte!

Un hombre murió atropellado en la carretera Pachuca-Tuxpan, a la altura del municipio de Jalpan, en la Sierra Norte de la entidad poblana.

El vehículo involucrado en el homicidio culposo continuó su camino por lo que las autoridades desconocen sus características.

El atropellamiento se registró durante las primeras horas de este lunes 8 de enero, en el kilómetro 154+050 de la vialidad.

Usuarios de dicha vialidad reportaron a las corporaciones de emergencia la presencia de un hombre atropellado y sin vida, tirado sobre los carriles de la carretera Pachuca-Tuxpan.

Elementos de atención prehospitalaria y de seguridad pública acudieron al sitio confirmando que se encontraba un hombre muerto, de alrededor de 40 años de edad.

El personal de auxilio reportó que el cadáver presentaba huellas de atropellamiento, aunque las autoridades no encontraron en el sitio el vehículo involucrado.

Aparentemente el peatón intentaba atravesar la carretera cuando lo atropelló un automotor, que circulaba a exceso de velocidad y siguió su camino.

Personal de la Guardia Nacional de Carreteras abanderaron la vialidad para evitar que algún vehículo arrollara el cuerpo.

Horas después se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro de la región.

Las corporaciones que atendieron al hombre atropellado en la carretera Pachuca-Tuxpan no indicaron si en el sitio localizaron algún documento para poder identificar al transeúnte.

Persona murió atropellada en Cuautlancingo

La mañana del sábado 6 de enero una persona murió atropellada, en el municipio de Cuautlancingo.

El conductor involucrado en el hecho vial se dio a la fuga en su unidad, por lo que se desconocen sus características.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

La mañana del Día de Reyes automovilistas que circulaban en la avenida San Lorenzo Almecatla reportaron que había un cuerpo a la orilla de la vía, en inmediaciones del parque Finsa.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron que la persona había fallecido y posteriormente comenzaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México