¡Comparte!

Un choque frontal causó la muerte de un hombre tras quedar prensado y dejó otro herido más en la carretera federal Puebla-Atlixco, en Santa Isabel Cholula.

La víctima mortal del choque fue un hombre de la tercera edad que quedó atrapado al interior de su vehículo.

Hacia las siete de la mañana de este lunes 8 de enero ocurrió el choque, sobre la carretera federal Puebla-Atlixco.

Un automóvil Nissan Tsuru de color azul y un vehículo Ford, de color rojo, chocaron de frente, aparentemente cuando el conductor de la segunda unidad invadió el sentido contrario para rebasar.

Luego del fuerte golpe, requirieron la presencia de las corporaciones de emergencia, a la altura de la comunidad de Santa Ana Acozautla.

Elementos de la Policía Municipal así como paramédicos se movilizaron a la zona de la carretera federal Puebla-Atlixco.

Técnicos en urgencias médicas valoraron a los conductores de ambos automotores y posteriormente confirmaron el deceso de un adulto mayor que manejaba el automóvil azul.

El hombre de la tercera edad quedó prensado tras el choque en la carretera Puebla-Atlixco. Por lo que requirieron del apoyo de rescatistas para que con herramienta hidráulica retiraran partes de la unidad para liberar el cuerpo.

El conductor de la otra unidad resultó herido por lo que recibió los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital Gonzalo Río Arronte en el municipio de Atlixco.

Cerraron parcialmente la circulación sobre la vialidad y horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Choque dejó dos muertos y dos heridos

La tarde del “Día de Reyes” ocurrió un choque por alcance que dejó dos muertos y dos heridos, en el municipio de Tlachichuca.

Las cuatro víctimas eran integrantes de una familia; en el lugar murieron una mujer y su hijo. Mientras que el padre y su hija fueron llevados a un hospital.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La colisión se registró sobre la carretera estatal Ciudad Serdán-Tlachichuca, a la entrada del citado municipio, cuando una camioneta se estrelló por alcance contra un camión que transportaba block.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México