¡Comparte!

Una persona fue encontrada sin vida, tras ser atropellada, en el municipio de Cuautlancingo. La localización del cuerpo se dio por parte de automovilistas que circulaban sobre la avenida San Lorenzo Almecatla, en la junta auxiliar del mismo nombre.

Durante la mañana de este sábado 6 de enero, conductores reportaron el hallazgo a las corporaciones de auxilio. Indicaron que a la altura de la calle Tule, en inmediaciones del Parque Industrial Finsa, había una persona inmóvil a la orilla de la vialidad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio acudieron y confirmaron el reporte ciudadano.

Más tarde, técnicos en urgencias médicas de Cuautlancingo efectuaron la valoración de los signos vitales y decretaron el fallecimiento de la persona atropellada, de la que no se dieron a conocer más datos.

Los datos iniciales indicaron que el cuerpo tenía lesiones y heridas por atropellamiento, pero en el lugar no se encontró ningún automotor o automovilista responsable.

El cadáver quedó cubierto con una manta azul. En tanto, los agentes colocaron un par de patrullas para abanderar el cuerpo y evitar que algún vehículo le pasara encima.

Asimismo, la autoridad ministerial quedó alertada del hallazgo para que autorizará las diligencias de levantamiento del cadáver, previo a su traslado al Semefo. Es de mencionar que en el punto tampoco se encontró algún ciudadano que identificara el cuerpo.

Un hombre fue encontrado sin vida en la avenida San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo.

Persona murió arrollada en la autopista México-Puebla 

Durante las primeras horas del lunes 1 de enero una persona murió arrollada y su cuerpo terminó destrozado. Esto sobre la autopista México-Puebla, a la altura del Infonavit Villa Frontera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparentemente, un vehículo atropelló a la persona y luego, al quedar inerte sobre el pavimento, otros vehículos lo arrollaron.

Oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Estatal resguardaron la zona. Posteriormente, elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos hicieron las diligencias de rigor.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja