¡Comparte!

Un muerto y seis heridos dejó un choque frontal, sobre la carretera federal Tehuacán-Córdoba, en el municipio de Santiago Miahuatlán.

En el percance, tres vehículos estuvieron involucrados y los heridos requirieron su traslado a diferentes hospitales del municipio de Tehuacán.

Minutos después de las 10:00 horas de este 13 de julio ocurrió el siniestro vial sobre la citada carretera. En el kilómetro 4, en el tramo Tehuacán-Orizaba.

Las unidades que chocaron fueron una camioneta Chevrolet Silverado, de color blanco, una camioneta Jeep roja y un automóvil Volkswagen, color azul.

Un muerto y seis heridos dejó un choque frontal en Santiago Miahuatlán
Autos involucrados en el percance.

Al paraje “El Columpio” de Santiago Miahuatlán acudieron elementos de atención prehospitalaria y rescatistas de la Cruz Roja de Tehuacán, así como paramédicos de otros municipios debido al choque.

Un muerto y seis heridos dejó un choque frontal en Santiago Miahuatlán
Unidad de atención prehospitalaria.

Después de la valoración de las personas que viajaban en los tres vehículos, confirmaron la muerte de una de ellas. Puesto que era quien conducía la camioneta roja y lo identificaron como Ignacio, de entre 55 a 60 años.

Por otra parte, seis personas recibieron atención prehospitalaria y posteriormente las trasladaron a nosocomios cercanos.

Aparentemente, el conductor de la camioneta blanca invadió el sentido contrario. Lo que provocó el choque frontal con la camioneta roja, donde se vio involucrado el automóvil.

Un muerto y seis heridos dejó un choque frontal en Santiago Miahuatlán
Camioneta blanca.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, abanderaron la zona y cerraron parcialmente la circulación.

Horas después llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver el cual trasladaron al anfiteatro de Tehuacán.

Un choque entre rutas deja 20 lesionados 

La tarde del lunes ocurrió un choque entre rutas de transporte público que dejó a 20 pasajeros lesionados, en la calzada Ignacio Zaragoza y la calle 30 Oriente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una combi de la ruta 6 se detuvo en el citado cruce para subir y bajar pasaje y en ese momento un microbús de la ruta Libertad-Cuauhtémoc la impactó.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil, SUMA y la Cruz Roja, así como personal de Rescate Urbano y agentes de Tránsito Municipal, acudieron para atender la emergencia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México