¡Comparte!

Un choque en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, dejó a un menor sin vida y a un adulto prensado, a la altura del municipio de San Gabriel Chilac.

Durante la mañana de este jueves 13 de julio ocurrió el hecho vial, en el kilómetro 56+950 de la citada vialidad.

De acuerdo con los reportes iniciales un menor, de alrededor de 13 años y un adulto viajaban en una camioneta Mazda, de color plata.

El conductor perdió el control de la unidad, sin que se precisara el motivo, aunque una versión señaló que otra unidad lo impactó.

Choque en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca deja a un adolescente sin vida
Vehículo luego del choque.

La camioneta se salió del camino. El choque ocurrió directo contra las barreras metálicas de contención de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Otros usuarios de la vialidad dieron aviso del percance a las corporaciones de emergencia por lo que al sitio se movilizaron paramédicos y rescatistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como corporaciones de emergencia municipales.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de un menor de edad y además los rescatistas laboraron para la extracción de una persona adulta que se encontraba prensada.

Después de las labores de elementos de Rescate Urbano, trasladaron al hombre herido a un centro hospitalario para que recibiera la atención correspondiente.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras recibieron el reporte sobre el choque en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. El vehículo se impactó contra un objeto fijo por lo que acudieron para proporcionar seguridad y abanderamiento en el lugar.

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver por el homicidio culposo y lo trasladaron al anfiteatro de la región.

Tres muertos y cinco heridos dejó choque en Tehuacán 

El pasado 22 de enero, en esa misma vialidad, tres personas murieron y cinco resultaron heridas. Esto por la colisión frontal sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del municipio de Tehuacán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Algunas de las víctimas quedaron prensadas por lo que se requirió que personal de Rescate Urbano empleara herramienta hidráulica para poder liberarlas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México