¡Comparte!

La mañana de este sábado, un hombre murió atropellado, cerca de la zona conocida como El Capulín, sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

El vehículo involucrado en el percance vehicular se retiró del sitio, por lo que no se conocen sus características.

Minutos después de las seis de la mañana de este 3 de diciembre, automovilistas que circulaban en la vía reportaron que había una persona tirada, en medio de ambos sentidos, en los carriles centrales.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron y a la altura de la colonia San Cristóbal Tulcingo, ubicaron el cuerpo.

Reportaron que se trataba de un hombre herido por lo que abanderaron la zona para prevenir que vehículos le pasaran encima.

Más tarde llegaron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud, quienes valoraron a la persona, aparentemente joven, y confirmaron que ya había fallecido.

Un hombre murió atropellado sobre la carretera federal a Tlaxcala
Cuerpo del hombre atropellado sobre la carretera federal a Tlaxcala, tapado con una sábana. Creditos: Especial

El cadáver fue cubierto con una manta y la autoridad cerró la circulación en los carriles centrales en ambos sentidos.

Al sitio sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala también, acudieron unas personas quienes indicaron al hombre atropellado como su familiar, aunque no se dio a conocer la identidad.

Posteriormente comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Adulto mayor murió atropellado por ruta 45A

La tarde del jueves y frente a la tienda Soriana Torrecillas, un hombre de la tercera edad murió cuando una ruta de transporte público, lo atropello. A la altura de la colonia El Jardín.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque el conductor del microbús continuó su camino, varias calles después agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al conductor y la unidad involucrada.

Hacia las 17:00 horas ocurrió el percance vehicular. Sobre el bulevar Municipio Libre, a la altura de la calle Nayarit y en el sentido a la 16 de Septiembre.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP