¡Comparte!

Un transeúnte murió atropellado por una ruta de transporte público en la colonia El Jardín, al sur del municipio de Puebla frente a Soriana Torrecillas.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo involucrado fue un microbús de la ruta 45A, que se dio a la fuga con dirección al oriente. Minutos después quedó asegurado.

Un poco antes de las cuatro de la tarde de este jueves ocurrió el homicidio culposo, sobre el bulevar Municipio Libre o Las Torres, a la altura de la calle Nayarit.

Aparentemente, el transeúnte,  un hombre de la tercera edad intentaba atravesar el bulevar cuando el transporte colectivo lo atropelló, por lo que quedó herido frente al supermercado Soriana Torrecillas.

Instantes después el conductor del transporte público decidió huir en la unidad sobre el citado bulevar.

Minutos después de realizado el reporte se movilizaron técnicos en urgencias médicas, así como agentes de Tránsito Municipal.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardó el sitio. Posteriormente los paramédicos del SUMA valoraron al transeúnte atropellado por la ruta, y confirmaron el deceso.

Ambulancia y personal de ayuda en el bulevar Torrecillas
Ambulancia en el lugar donde fue atropellado el transeunte

El cadáver fue cubierto con una manta blanca, pero, por su presencia sobre la carpeta asfáltica, se tuvieron que realizar cierres de circulación en el sentido a la 14 Sur.

La autoridad local notificó el deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que autorizara las diligencias de levantamiento de cadáver.

Posteriormente se confirmó que el vehículo involucrado quedó detenido por las autoridades municipales.

Ambulancia y personal de ayuda en el bulevar Torrecillas
Patrulla de la policía Municipal y el cuerpo cubierto

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hombre murió atropellado en la Vía Atlixcáyotl

Los primeros minutos del sábado 27 de noviembre, un hombre, de alrededor de 40 años de edad, murió al ser atropellado en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de San Andrés Cholula.

El hecho vial ocurrió en inmediaciones del Periférico Ecológico. El conductor involucrado se dio a la fuga en su unidad, por lo que se desconocen características.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal. Sin embargo, no pudieron hacer nada por el peatón.

Se dio a conocer que el sujeto vestía una playera naranja y una sudadera gris.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP