¡Comparte!

La mañana de este jueves, un auto particular y una patrulla de la Policía Municipal chocaron y, como consecuencia, atropellaron a una estudiante en el barrio de Analco.

El percance vehicular se registró pasadas las siete de la mañana de este jueves en el cruce de la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 18 Norte-Sur.

Se sabe que la patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que iba a atender una emergencia, y un automóvil Nissan oscuro, chocaron en esa intersección, donde uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

Por la fuerza del impacto, la patrulla salió proyectada y se estrelló contra otro vehículo estacionado y atropelló a una menor que caminaba por la zona para dirigirse a su escuela.

Las corporaciones de emergencia fueron requeridas para atender a los lesionados, por lo que se movilizaron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos del SUMA y Cruz Roja Mexicana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La menor recibió los primeros auxilios por parte del personal de emergencia y también el apoyo de personal de Atención a Víctimas del Delito.

Posteriormente, la estudiante fue trasladada a un centro hospitalario del municipio, para que recibiera la atención correspondiente.

La SSC lamentó lo ocurrido y agregó que como parte del procedimiento, los conductores del auto particular y la patrulla en Analco, fueron detenidos para deslindar responsabilidades, en especial por el atropellamiento de la estudiante.

Hombre murió arrollado y desmembrado

La madrugada del domingo, fue hallado el cuerpo de un transeúnte que murió arrollado y desmembrado al intentar atravesar la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc.

La persona respondía al nombre de Rafael, de 29 años, y era originario del Estado de México.

Fue en el kilómetro 136+900, con dirección a la capital poblana y a la altura de la incorporación de la autopista Amozoc-Perote, donde automovilistas ubicaron un cuerpo desmembrado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP