¡Comparte!

Un automóvil chocó con un tráiler y una mujer murió prensada en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Otra persona resultó con lesiones menores por lo que fue valorada por técnicos en urgencias médicas y se reportó en buen estado de salud.

Alrededor de las 19:49 horas del domingo se reportó el percance, a la altura del kilómetro 72, en dirección a la Ciudad de México.

Se sabe que en un vehículo viajaban personas oriundas de Iztapalapa y se dirigían a esa alcaldía.

En el kilómetro mencionado, el vehículo particular chocó con la parte trasera de un tráiler, por lo que parte de la unidad quedó debajo.

A consecuencia de ello, una mujer quedó prensada, por lo que se dio aviso a las corporaciones de emergencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Chocó con un tráiler y murió prensada en la autopista México-Puebla.
Rescatistas laboran para extraer a una mujer herida tras un choque en la autopista México-Puebla. Creditos: Especial

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes señalizaron la zona para evitar otro percance y posteriormente acudieron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja y Capufe.

El personal de emergencia comenzó los trabajos con herramienta hidráulica para poder liberar a la mujer; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) Carreteras resguardaron el sitio para que se llevaran a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

El otro tripulante de la unidad se encontraba consciente y se comunicó con sus familiares para informar lo ocurrido.

La circulación en la autopista México-Puebla fue cerrada parcialmente mientras era atendida la emergencia, luego que el auto particular chocó con el tráiler donde la mujer murió prensada.

Hombre murió arrollado y desmembrado

La mañana del domingo un hombre murió arrollado y desmembrado sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc.

El sujeto aparentemente intentó atravesar la vialidad y entre sus pertenencias se encontró una credencial a nombre de Rafael, de 29 años.

Hacia las 6:00 horas, automovilistas reportaron la presencia de un cuerpo sobre el kilómetro 137.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México