¡Comparte!

En la autopista Puebla-Orizaba, un peatón murió desmembrado tras ser arrollado por varios vehículos, a la altura del municipio de Amozoc.

El atropellamiento ocurrió durante las primeras horas de este 19 de febrero, a la altura del kilómetro 136+900, en dirección a la capital poblana.

Minutos después de las seis de la mañana, automovilistas reportaron un cuerpo tirado en la citada vialidad, al terminar la incorporación de la autopista Amozoc-Perote.

En Amozoc un peatón murió desmembrado
Restos del peatón sobre la autopista Amozoc-Perote. Creditos: Jesús Razo

Al lugar se movilizaron elementos de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes corroboraron el fallecimiento.

Se indicó que se trataba de un hombre, que aparentemente intentaba atravesar la vialidad cuando fue atropellado por un vehículo y al parecer posteriormente otras unidades lo arrollaron y dejaron el cuerpo desmembrado.

En el lugar no se localizó algún vehículo involucrado en el percance por lo que se desconocen sus características.

El área fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, quienes cerraron la circulación parcialmente.

Minutos después comenzaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo desmembrado del peatón por parte de los agentes federales en Amozoc.

En Amozoc un peatón murió desmembrado
Restos del peatón sobre la autopista Amozoc-Perote. Creditos: Jesús Razo

Durante la revisión al cuerpo se localizó una credencial a nombre de Rafael, de 29 años de edad.

Alrededor de las ocho de la mañana concluyeron las diligencias. Personal de una funeraria retiro el cuerpo del sitio y lo llevaron al anfiteatro de Tepeaca.

En una ambulancia murió un hombre tras ser atropellado.

El 5 de febrero un transeúnte murió en una ambulancia, a consecuencia de las graves heridas que sufrió luego de que lo atropellaran, en el municipio de Amozoc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se reportó que la tarde de ese día, habían atropellado a un hombre sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Al sitio llegaron paramédicos del SUMA para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo subieron a una ambulancia para llevarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Sin embargo, el hombre falleció a bordo de la ambulancia en inmediaciones del crucero de Amalucan.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP