¡Comparte!

Una persona murió debido a un choque frontal entre un tractocamión y un automóvil particular en el municipio de Tepanco de López.

El percance ocurrió durante los primeros minutos de este jueves sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. A la altura de la comunidad de José María Pino Suárez.

Las autoridades reportaron que los vehículos involucrados fueron un tractocamión y un automóvil.

Se trató de una unidad de la marca Kenworth y un Volkswagen Pointer, ambos de color blanco.

Al parecer, uno de los conductores invadió el sentido contrario para rebasar a otra unidad, cuando se dio el choque frontal en este tramo en Tepanco de López.

Automovilistas reportaron el impacto y pidieron el apoyo de paramédicos. Al kilómetro 106+300, las corporaciones de auxilio se movilizaron.

Tras un choque frontal, muere una persona en Tepanco de López.
Una unidad de Rescate Urbano laboró tras el percance. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana comenzaron las labores ya que había una persona prensada en el automóvil.

Minutos más tarde, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de la persona. Por lo que notificaron el homicidio culposo a las autoridades ministeriales y autorizaran las diligencias.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras proporcionaron seguridad y abanderamiento tras el choque frontal en Tepanco de López.

Horas después, las autoridades llevaron a cabo las pesquisas correspondientes y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la región.

Auxiliar de Ministerio Público murió en un choque frontal

La mañana del jueves 11 de mayo, un asistente del Ministerio Público perdió la vida en un hecho similar. El percance se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Yehualtepec.

Gente cercana al trabajador lo identificaron como Vicente, de alrededor de 50 años, quien laboraba como escribiente de homicidios.

El siniestro se registró en el kilómetro 67+100, entre un automóvil Seat de color oscuro y una camioneta Dodge RAM, de color blanco.

Según los datos iniciales, uno de los conductores invadió el carril contrario para rebasar, lo que provocó el impacto de frente entre los vehículos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México