¡Comparte!

Un trabajador de la Fiscalía murió en una colisión frontal entre dos vehículos, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Yehualtepec.  

De acuerdo con datos aportados, el trabajador de Fiscalía fallecido en Yehualtepec se llamaba Vicente, de entre 45 a 50 años. Laboraba como escribiente de homicidios. 

El choque ocurrió la mañana de este jueves, en el kilómetro 67+100 y corporaciones de emergencia atendieron el percance. Debido a que dejó un saldo de un muerto y dos heridos. 

Aparentemente, la colisión se registró debido a la invasión de carril que realizó uno de los conductores al intentar rebasar. 

A la altura de la ladrillera se impactaron de frente una camioneta Dodge RAM blanca, con camper y un automóvil Seat, de color oscuro. 

Otros usuarios de la carretera dieron aviso a las corporaciones de emergencia sobre el siniestro, por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas. 

Debido a que las dos unidades bloquearon la vialidad, ocurrió un cierre de circulación, provocando tráfico en la zona durante varios minutos. 

Al lugar llegaron elementos de atención prehospitalaria y rescatistas de dos municipios, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales en el conductor del automóvil. 

Además de la muerte del trabajador de la Fiscalía en Yehualttepec, dos personas más resultaron lesionadas. Los heridos viajaban en la camioneta y tuvieron que ser llevadas a un hospital. 

Elementos de la Guardia Nacional (GN) proporcionaron seguridad y abanderamiento en el área para evitar otro percance vehicular. 

Horas después, se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y lo trasladaron el al anfiteatro de Tecamachalco. 

Volcadura de ruta dejó dos muertos 

La mañana del 8 de mayo, dos personas murieron y 11 más resultaron heridas, por la volcadura de un vehículo de transporte público. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El accidente ocurrió en la carretera federal Pachuca-Tuxpan, entre los municipios de Juan Galindo y Xicotepec de Juárez. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México