¡Comparte!

En un choque sobre la autopista Amozoc-Perote tres personas murieron prensadas y dos resultaron heridas. 

El choque sobre la autopista Amozoc-Perote se registró durante la tarde de este domingo 2 de julio, en Tlaxcala, en los límites con Puebla.

Alrededor de las 5:30 de la tarde ocurrieron los hechos, en el kilómetro 21 de la mencionada vialidad, a la altura del municipio de Zitlaltepec.

Los vehículos involucrados en la coalición fueron un Chevrolet Aveo, de color rojo y un automóvil Ford Mustang, de color gris.

Tras choque en la autopista Amozoc-Perote tres murieron prensados y dos resultaron heridos
Vehículo rojo. Creditos: Especial

Automovilistas que transitaban sobre dicha vía reportaron a las corporaciones de emergencia un choque con varias personas heridas.

Minutos después, acudieron al choque de la autopista Amozoc-Perote, los elementos de atención prehospitalaria. Así como rescatistas de la Cruz Roja, de las delegaciones Puebla y Tlaxcala.

Tras choque en la autopista Amozoc-Perote tres murieron prensados y dos resultaron heridos
Labores de rescate. Creditos: Especial

Personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja, laboró con herramienta hidráulica para poder liberar a las víctimas. Mientras que los paramédicos trasladaron a los heridos a un nosocomio.

Tras choque en la autopista Amozoc-Perote tres murieron prensados y dos resultaron heridos
Bomberos en labores de rescate. Creditos: Especial

El personal de atención prehospitalaria llevó a cabo la valoración de los ocupantes de las unidades y determinó que había tres personas sin vida.

De igual forma dos personas resultaron heridas y algunas de las víctimas estaban prensadas por lo que los rescatistas laboraron para liberarlas.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras cerraron la circulación en la zona para evitar otro percance y posteriormente iniciaron las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

Cinco muertos dejó un choque múltiple e incendio 

La tarde del domingo 9 de abril ocurrió un choque múltiple e incendio, que dejó siete personas muertas, en esa misma vialidad, cerca del kilómetro donde este domingo ocurrió el choque.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 21+800, en la entidad tlaxcalteca y los límites con Puebla. En el momento del percance cinco personas murieron.

Las autoridades de aquella entidad reportaron que las personas sin vida fueron dos mujeres y tres hombres. Horas después se reportó el deceso de otras dos víctimas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México