¡Comparte!

El choque entre dos rutas del transporte público dejó varios lesionados, ninguno de gravedad, en la colonia Granjas del Sur de Puebla capital.

Las corporaciones de emergencia indicaron que seis de las personas heridas fueron trasladadas a un hospital privado.

Durante la mañana de este 30 de junio ocurrió el percance sobre la avenida 16 de Septiembre, a la altura del cruce con la calle Chietla.

Un microbús de la ruta Galgos del Sur chocó por alcance con otro de la ruta 4. Tras el impacto, el operador de la primera unidad se dio a la fuga.

Varios pasajeros que viajaban en ambas unidades resultaron lesionados, por lo que corporaciones de emergencia llegaron al lugar, luego de ser solicitadas.

Minutos más tarde, técnicos en urgencias médicas y personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana llegaron para atender la emergencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los paramédicos valoraron a cerca de 10 personas, ninguna de ellas con lesiones de gravedad. Y se determinó el traslado de seis de ellas a un centro hospitalario.

Los afectados fueron ingresados en un nosocomio privado de la capital poblana mediante el pase médico otorgado por una compañía aseguradora.

Por el choque de las dos rutas en esta zona de Puebla capital, agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación. Lo que ocasionó tráfico durante varios minutos.

Después del peritaje correspondiente, las autoridades ordenaron el retiro de las unidades de la vía pública para que se reabriera la circulación.

Choque de rutas causó una volcadura y 10 lesionados

La tarde del miércoles 14 de junio, el conductor de una ruta M1 se pasó la luz roja del semáforo y provocó que una ruta 10 impactara su unidad y volcara en la colonia San Manuel.

Al circuito Juan Pablo II y 18 Sur acudieron elementos de atención prehospitalaria de varias corporaciones, que atendieron a 10 pasajeros por diversas lesiones.

Las autoridades dieron a conocer que los conductores de los dos vehículos fueron detenidos para los procedimientos correspondientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México