¡Comparte!

Una carambola e incendio en la autopista Amozoc-Perote dejó un saldo de cinco muertos y seis heridos en territorio de Tlaxcala, en los límites con Puebla.

El percance ocurrió la tarde de este domingo 9 de abril sobre la autopista que conecta Puebla con Veracruz, a la altura del kilómetro 21+800.

Autoridades de Tlaxcala reportaron que las personas sin vida fueron dos mujeres y tres hombres.

Conductores reportaron la presencia de tres vehículos en llamas, por lo que pidieron el apoyo de personal de emergencia; algunos automovilistas auxiliaron a los heridos.

Carambola e incendio en la autopista Amozoc-Perote deja cinco muertos.
Automóvil marca Chevrolet quemado. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después, paramédicos de distintas corporaciones, así como elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, acudieron al lugar.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala efectuó las diligencias de levantamiento de cadáveres. Mientras que los heridos fueron llevados a hospitales de la región.

Carambola e incendio en la autopista Amozoc-Perote deja cinco muertos.
Camioneta volcada y calcinada. Creditos: Especial

Debido a la presencia de las unidades siniestradas y la atención a los heridos, agentes de seguridad cerraron la vialidad durante algunas horas.

Sobre los cinco muertos tras la carambola e incendio en la autopista Amozoc-Perote no se dio a conocer más información, aunque las autoridades ya habían identificado a algunas de ellas.

El Comisionado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Tlaxcala, Max Hernández señaló que se integró una carpeta de investigación para conocer la cronología de los hechos y fincar o deslindar responsabilidades.

Tráiler volcó e incendió en límites de Veracruz y Puebla

El viernes 24 de marzo, en la misma vialidad, un transportista resultó herido luego que el tráiler que manejaba volcó e incendió, en los límites de las entidades de Veracruz y Puebla.

Cerca de las 17:00 horas se registró el percance carretero, a la altura del kilómetro 230 y con sentido a Orizaba.

El operador de la pesada unidad, cargada con jabón en polvo, perdió el control de un tráiler, por lo que éste volcó y luego se incendió.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP