¡Comparte!

Sobre la autopista México-Puebla murió atropellada una persona, a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla

Debido a que el vehículo involucrado en el homicidio culposo se dio a la fuga, se desconocen las características de la unidad. 

Sobre la autopista México-Puebla murió atropellada una persona, a la altura de Xoxtla 
Cadáver de la persona atropellada y automóviles. Creditos: Especial

En el transcurso de la tarde de este 10 de abril, automovilistas reportaron el incidente. Informaron que a la altura del kilómetro 109 de la autopista México-Puebla había una persona atropellada en el pavimento. 

Luego de la alerta a las corporaciones de auxilio, acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron la presencia de un hombre inconsciente entre el carril de baja y el acotamiento. 

Los policías resguardaron el sitio para evitar otro percance durante la espera del personal de atención prehospitalaria. 

Sobre la autopista México-Puebla murió atropellada una persona, a la altura de Xoxtla 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardando la zona. Creditos: Especial

A dicha ubicación, se aproximaron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe). 

Después de realizar la valoración de signos vitales, los paramédicos confirmaron el deceso de la persona, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes. 

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, resguardaron el lugar para que se llevaran a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver 

No se dio a conocer si entre las pertenencias de la persona atropellada en la autopista México-Puebla se encontró algún documento para poder identificarlo. 

Debido al cierre de carriles, se registó tráfico en el sentido al municipio de Texmelucan. 

Peatón y motociclista murieron en percance vial 

La madrugada del 7 de abril ocurrió un percance vehicular que dejó dos muertos y una mujer herida, en la Vía Atlixcáyotl, en el municipio de San Andrés Cholula. 

Hacia la 1:30 de la mañana, Arturo, de 31 años de edad, manejaba una motocicleta BMW, de color rojo con negro y lo acompañaba Daniela, de 19 años. 

Entre las calles Perseo y Santa Fe, la moto atropelló a Julián, de 41. Posteriormente, derrapó, se salió del camino y chocó con unos bolardos. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP