¡Comparte!

La volcadura de una camioneta dejó dos lesionados en el Periférico Ecológico, a la altura del municipio de San Andrés Cholula

Los afectados fueron valorados en el sitio y no requirieron ser llevados a un centro hospitalario, ya que resultaron con lesiones leves. 

El incidente ocurrió minutos antes de las tres de la tarde, cerca del Centro Integral de Servicios (CIS) de San Andrés Cholula.  

Se informó que en una camioneta Hyundai Tucson, de color rojo, con placas PCE5934, del Estado de México, viajaban dos personas.  

Presuntamente el conductor de otro automotor realizó un corte de circulación a la unidad por lo que el automovilista dio un volantazo y perdió el control de la unidad. 

La camioneta se salió del camino y se estrelló contra una luminaria, la cual derribó y luego volcó sobre Periférico con los dos lesionados.  

La camioneta quedó sobre la ciclovía con los dos pasajeros herdiso. En tanto, el otro vehículo siguió su camino y escapó. 

Después del reporte acudieron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil de San Andrés Cholula y Puebla.  

Los paramédicos valoraron a los dos lesionados y se indicó que estaban policontundidas por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio. 

Tras la atención a los lesionados, agentes de la Policía Estatal señalizaron el sitio y efectuaron el peritaje de la camioneta sobre Periférico. 

Minutos después, personal de grúas sacó la camioneta del lugar y lo traslado a las instalaciones de la Policía Estatal para los trámites de ley. 

Volcadura de autobús dejó 13 lesionados. 

La madrugada de este lunes ocurrió la volcadura de un autobús que dejó lesionados a 13 turistas, en la autopista México-Puebla, frente a las instalaciones de la Guardia Nacional (GN). 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dos mujeres resultaron heridas por lo que tuvieron que trasladarlas a un centro hospitalario para seguir recibiendo atención. 

Aunado a ello, rescatarom a dos perros por el personal de emergencia. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP