¡Comparte!

Dos personas murieron tras un accidente en el que un motociclista atropelló a un peatón en la Vía Atlixcáyotl en San Andrés Cholula.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada, en la esquina de calle Perseo y la Vía Atlixcáyotl.

El siniestro ocurrió cuando dos personas viajaban en una motocicleta BMW, de color negro con rojo, cuando atropellaron a un peatón.

La motocicleta circulaba hacia el sur sobre la Vía Atlixcáyotl y al llegar a la altura de la calle Perseo, por conducir con falta de precaución el conductor perdió el control. 

El motociclista atropelló a un peatón quien murió sobre la Vía Atlixcáyotl y cien metros más adelante, se impactó contra bolardos metálicos y la señalética. El motociclista murió en el lugar.

Motociclista atropella a peatón en Vía Atlixcáyotl; mueren los dos
Peatón atropellado que perdió la vida sobre la Vía Atlixcáyotl. Creditos: Especial

Cabe mencionar que la pasajera de la motocicleta salió disparada y terminó sobre la carpeta asfáltica, afortunadamente sobrevivió.

Motociclista atropella a peatón en Vía Atlixcáyotl; mueren los dos
Pasajera de la motocicleta que sobrevivió al accidente sobre la Vía Atlixcáyotl. Creditos: Especial

Tras el accidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y de la Policía Municipal de San Andrés Cholula acordonaron la zona.

Al peatón se le identificó como Julian, de 41 años de edad. Mientras que las autoridades identificaron al motociclista como Arturo, de 31 años.

Motociclista atropella a peatón en Vía Atlixcáyotl; mueren los dos
Motociclista que atropelló y mató a un peatón, él también perdió la vida por el accidente. Creditos: Especial

La Fiscalía General del Estado acudió al sitio para realizar el levantamiento de los cadáveres. Por los hechos se inició la carpeta número FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-1/008612/2023.

Un peatón murió atropellado en la Vía Atlixcáyotl

El pasado sábado 26 de noviembre de 2022, se reportó el fallecimiento de un hombre tras ser atropellado sobre la Vía Atlixcáyotl.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Automovilistas reportaron la presencia de un cuerpo tirado sobre la mencionada vialidad. Los elementos de la SSP se movilizaron a la altura del Periférico Ecológico para acordonar la zona y resguardar el cuerpo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...