¡Comparte!

Semaforazo provocó el choque de una patrulla estatal y una camioneta, en calles de la colonia Centro Histórico de Puebla.

Las autoridades informaron que una mujer de la tercera edad resultó con lesiones menores y ambos vehículos terminaron con daños.

Minutos antes de las nueve de la mañana de este 28 de enero se registró el percance vehicular, en la intersección de las calles 11 Oriente y 4 Sur.

Presuntamente el policía que conducía una camioneta Dodge RAM, patrulla 1512 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no respetó la luz roja del semáforo.

En ese momento la patrulla estatal registró el choque contra la parte delantera derecha de una camioneta Chevrolet Trax, color blanco, con matrícula del estado, en el Centro Histórico de Puebla.

Ciudadanos reportaron el percance vehicular a las corporaciones de emergencia e indicaron que una mujer de la tercera edad estaba lesionada.

Minutos después acudieron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud, quienes valoraron a la pasajera de la camioneta particular, quien se identificó como Simona, de 71 años de edad.

Los paramédicos de la ambulancia SUMA 089 indicaron que la persona resultó policontundida, pero no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

Debido a la presencia de los vehículos siniestrados la circulación en la zona se vio afectada por algunos minutos.

Agentes de Tránsito Municipal señalizaron la zona. Posteriormente los vehículos involucrados fueron retirados por personal de grúas y llevados al sector de servicios periciales para procurar un acuerdo.

Tras persecución y choque, policías recuperan camioneta robada

La mañana del 6 de enero, policías municipales de Puebla recuperaron una camioneta robada y detuvieron a un delincuente tras una persecución que culminó en un choque.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El robo de la unidad Pick Up ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en la colonia El Salvador y la persecución se inició en el Periférico Ecológico, en inmediaciones de la entrada a La Guadalupana.

La persecución concluyó cerca de la prolongación de la 24 Sur, con la detención de Juan, de 30 años de edad.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP