¡Comparte!

La colisión entre tres vehículos dejó un saldo preliminar de tres muertos y cinco heridos, en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en inmediaciones del municipio de Tehuacán.

El choque se reportó minutos antes de las ocho de la mañana de este domingo. Sucedió a la altura del kilómetro 49+500, en el tramo Cuacnopalan-Huitzo, de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca tras pasar la caseta de ingreso a Tehuacán.

Desastre automovilístico en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

De acuerdo con reportes policiales los vehículos involucrados fueron un automóvil Volkswagen Derby, color rojo, con placas 126ZNN de la CDMX, una camioneta Nissan Frontier roja, con matrícula SK04106 y una camioneta Ford F-150 negra, con placas de circulación SP40157. 

Los primeros datos indican que las primeras unidades colisionaron de frente por una invasión de carril y quedaron sobre la vialidad, destrozadas de la parte delantera.

Vehículo destrozado.

La otra camioneta también se vio involucrada y terminó saliéndose del camino sin impactar directamente. Tras el percance hubo afectación parcial en la circulación, en ambos sentidos.

Vehículo expulsado de carril

Automovilistas solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio ya que indicaron que había varias personas heridas y también prensados.

Minutos después al lugar llegaron elementos de atención prehospitalaria y rescatistas de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

De manera extraoficial se reportó que tres personas habían muerto y otras cinco resultaron heridas sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca y estas fueron llevadas a hospitales.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Seguridad en Carreteras, señalizaron la zona para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A finales del 2022 un choque dejó cinco muertos, en la misma autopista

La madrugada del 28 de diciembre del año pasado, ocurrió un choque frontal entre un tractocamión y un auto particular, que dejó cinco personas muertas, en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, pero a la altura del municipio de San Gabriel Chilac, colindante con Tehuacán.

Los hechos causaron el cierre total de circulación sobre la autopista durante varias horas.

Los vehículos involucrados fueron un  Volkswagen Jetta, color gris, con placas del Estado de México y un tractocamión International, color blanco y naranja, con matrícula RT5555A, de Oaxaca.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México