¡Comparte!

Luego de una persecución y choque, elementos de la Policía Municipal recuperaron una camioneta robada y detuvieron a un delincuente, en el Periférico Ecológico.

Durante la persecución una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultó dañada al ser impactada por la unidad robada.

La mañana de este viernes 6 de enero, se reportó el robo de una camioneta tipo Pick Up que se encontraba estacionada, en la calle 11 Oriente, en la colonia El Salvador.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre la camioneta robada, por lo que, iniciaron la búsqueda del vehículo.

Minutos más tarde lograron ubicar el automotor y posteriormente iniciaron una persecución sobre el Periférico Ecológico en dirección a la Guadalupana.

A la altura de la prolongación de la 24 Sur los oficiales dieron alcance a los delincuentes y ahí impactaron una camioneta de la Policía Municipal.

Uno de los responsables intentó robar el vehículo a un automovilista para huir, pero en ese momento lo detuvieron, mientras que su cómplice si logró escapar.

Los elementos policiacos continuaron con la búsqueda del otro sujeto, aunque no reportaron su detención.

El detenido y el vehículo asegurado fueron llevados a las instalaciones de la SSC para realizar la puesta a disposición ante la autoridad ministerial.

Tras persecución y balacera recuperan tractocamión robado

La mañana del 14 de diciembre se registró una persecución y balacera que terminó con la recuperación de un tractocamión robado. Además de la detención de dos delincuentes y también dejó a policías heridos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María y se informó que los agentes no presentaban heridas de gravedad.

Se alertó a Oficiales de la Secretaría de la Policía Municipal por el robo de un tráiler Kenworth, de color blanco.

Posteriormente ubicaron la unidad y a los responsables intentando huir a pie por lo que ocurrió la persecución y balacera.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México