¡Comparte!

La mañana de este sábado ocurrieron dos choques en diferentes puntos de Puebla capital, en ambos percances vehiculares los carros tuvieron severos daños.

En uno de los siniestros una persona resultó lesionada y en los dos casos se movilizaron policías y técnicos en urgencias médicas.

Minutos después de las 6:00 horas de este 15 de abril, ocurrió el primer percance, sobre el bulevar Hermanos Serdán, a la altura del puente de la autopista México-Puebla.

Las autoridades indicaron que un automóvil Volkswagen Jetta, de color azul y con placas UEL340A, circulaba sobre el bulevar con dirección al norte.

Sin embargo, en el citado puente el conductor perdió el control de la unidad por lo que el vehículo se subió al camellón. Posteriormente se estrelló de frente contra una luminaria, misma que derribó desde su base.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como personal de atención prehospitalaria y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal.

Los paramédicos valoraron a los ocupantes del auto, señalaron que ninguno resultó con heridas de consideración.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente el vehículo y la luminaria fueron retirados.

Choque dejó un lesionado en la zona de los estadios

Minutos después ocurrió una colisión que dejó a un automóvil destrozado de la parte delantera y a una persona lesionada, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los estadios.

Aparentemente, un vehículo Volkswagen chocó contra una unidad de transporte público, por lo que terminó con daños severos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Uno de los ocupantes resultó con lesiones por lo que al sitio acudieron elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para brindarle atención.

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal, efectuaron el peritaje. Debido a la presencia de las unidades de auxilio, durante varios minutos hubo tráfico en la zona.

Así fue como en la mañana de este sábado 15 de abril se registraron dos choques de carros en la ciudad de Puebla, de forma simultánea.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP