¡Comparte!

El conductor de un auto impactó a dos motociclistas que circulaban en calles de La Libertad, en Puebla capital; tras el percance, el chofer se dio a la fuga.

El operador de la moto perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante resultó herida.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Oscar, de 27 años y Lidia Noemí, de 25 años. Paramédicos que llegaron al lugar llevaron a la joven a un hospital privado.

El choque ocurrió en los primeros minutos de este lunes 10 de abril sobre el bulevar Esteban de Antuñano y la calle 2 Poniente, en dicha junta auxiliar.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de dos personas tiradas en el asfalto. La pareja viajaba en una moto y fueron impactados por un auto.

El chofer del automóvil, aparente culpable del percance, se dio a la fuga, por lo que se buscará en las cámaras de la zona de La Libertad.

Agentes de Tránsito Municipal de Puebla y técnicos en urgencias médicas de las ambulancias SOS, localizaron una motocicleta Bajaj.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La motocicleta de color negro, con matrícula 02EPU3, dejó huellas de derrape en el asfalto. Los paramédicos ubicaron a un hombre inmóvil sobre el pavimento y a 15 metros a la mujer herida.

Después de efectuar la valoración correspondiente, los paramédicos confirmaron que el varón ya no contaba con signos de vida. La mujer recibió los primeros auxilios.

La persona herida fue trasladada al Hospital Universitario para que continuara con la atención médica especializada correspondiente.

A las 3:45 horas de este 10 de abril concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

En la zona de La Libertad no se localizó al auto que impactó a los dos motociclistas, pues escapó.

Motociclista y peatón murieron en percance vial

La madrugada del 7 de abril, dos personas murieron y una mujer resultó herida en vía Atlixcáyotl, en el municipio de San Andrés Cholula.

Hacia la 1:30 de la mañana Arturo, de 31 años de edad, manejaba una motocicleta BMW, de color rojo con negro, acompañado por Daniela, de 19 años.

Entre las calles Perseo y Santa Fe, la moto atropelló a Julián, de 41 y posteriormente derrapó, se salió del camino y chocó con unos bolardos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México