¡Comparte!

El Ayuntamiento de Banderilla, Veracruz, confirmó las identidades de las siete víctimas quienes fallecieron en el choque del 9 de abril en la carretera Amozoc-Perote.

Entre las víctimas se encuentran los miembros de las familias Alonso Hernández, Zamora Hernández y Alonso Alemán. Todos ellos son originarios de Banderilla.

Entre las víctimas se encuentran Martha Alemán Hernández, Armando Alonso Hernández y Liliana Alonso Hernández.

Así como Bonifacio Zamora Hernández y los niños Jenifer Joshuani Zamora Hernández, Eddi Jesús Alonso Alemán  y Diego Armando Alonso Cortes.

Todo Banderilla los abraza”, puede leerse en la esquela que dedicó el Ayuntamiento a las víctimas del choque en la Amozoc-Perote.

Las muertes de las 7 personas originarias de Banderilla, Veracruz, durante el accidente automovilístico en la Amozoc-Perote se encuentra bajo investigación.

La Procuraduría de Tlaxcala investiga el accidente en la Amozoc-Perote

Como PÁGINA NEGRA informó, se abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos el 9 de abril.

La PGJ de Tlaxcala es la encargada de la carpeta de investigación por homicidio, daños, lesiones y contra quien sea responsable del accidente.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 21+800, con dirección a Puebla. Los hechos asentados en la carpeta de investigación establecen que, en un primer momento, personal del Servicio Médico Forense acudió al sitio.

También llegaron agentes de Servicios Periciales y Policía de Investigación para el levantamiento de cadáver de cinco personas tras el choque.

Después de las diligencias, se confirmó dos víctimas fatales más, un adulto y un menor de edad quienes perdieron la vida camino al hospital.

Desde entonces el estado de salud de otro niño es reportado como grave. El estado del menos de edad continúa delicado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Procuraduría ejecutará las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer el choque en la autopista Amozoc-Perote, que dejó siete muertes, y la responsabilidad de las partes involucradas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...