¡Comparte!

El choque de una ruta 33 del transporte público contra una vivienda en la colonia Ladrillera de Benítez de Puebla capital dejó tres personas lesionadas.

El percance provocó fuga de gas del transporte colectivo y la emergencia la atendieron paramédicos y vulcanos.

Minutos antes de las ocho de la mañana de este día ocurrió el choque, en la calle 27 Oriente, a la altura de la calle 6 Sur del municipio de Puebla; presuntamente la unidad 13 de ruta 33, se quedó sin frenos.

Por lo que, el conductor perdió el control, el microbús se salió del camino, se subió a la banqueta, se estrelló contra el zaguán del domicilio y provocó daños.

Ruta 33 chocó contra vivienda y dejó tres lesionados en Puebla capital
Zaguán dañado Creditos: Jesús Razo.

El personal de emergencia fue requerido, ya que había personas lesionadas. Además, ante el siniestro acudieron agentes de Tránsito Municipal y personal del SUMA y Protección Civil (PC) Municipal.

Ruta 33 chocó contra vivienda y dejó tres lesionados en Puebla capital
Protección Civil (PC) Municipal.. Creditos: Jesús Razo.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a tres personas, quienes no presentaban lesiones de gravedad y permanecieron en el lugar.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó el área y cerró la circulación para que el personal de emergencia pudiera laborar.

El choque causó una fuga de gas en la ruta de transporte público, por lo que elementos de PC de Puebla laboraron para contenerla.

Ruta 33 chocó contra vivienda y dejó tres lesionados en Puebla capital
Ruta 33 siniestrada frontalmente siendo atendida por elementos de Protección Civil. Creditos: Jesús Razo.

Minutos después, trabajadores de grúas comenzaron con las labores para poder extraer la parte delantera del inmueble.

El vehículo fue asegurado y llevado a las instalaciones de servicios periciales para los procedimientos de ley, asimismo para resarcir los daños a la familia afectada.

Siguen las labores para retirar la ruta 33 que se impactó contra un inmueble.

Pasajero murió en una ruta San Jerónimo 

La tarde del 2 de diciembre, un hombre de alrededor de 50 años, falleció por causas naturales en un microbús de la ruta Coordinados de San Jerónimo. Esto, a unos metros del parque Paseo de Gigantes.

Elementos de la Policía Municipal y de paramédicos de Protección Civil acudieron a la calle Francisco Villa, a metros del Boulevard Hermanos Serdán tras el reporte de un pasajero inconsciente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la unidad 32, encontraron al hombre inconsciente. Posteriormente, confirmaron que ya no contaba con signos de vida, al parecer consecuencia de un paro cardíaco.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP