¡Comparte!

A bordo de una ruta de transporte público murió un pasajero por aparentes causas naturales, junto al parque Paseo de Gigantes, en la capital poblana.

Paramédicos del municipio confirmaron el fallecimiento del hombre durante la tarde de este sábado 2 de diciembre.

De acuerdo con los primeros datos, una persona que viajaba en un microbús de la ruta Coordinados de San Jerónimo, unidad 32, comenzó a sentirse mal.

Minutos después, el pasajero quedó inconsciente por lo que el transporte colectivo se detuvo en el bulevar Hermanos Serdán y la avenida Francisco Villa.

Pasajeros alertaron a las corporaciones de auxilio, por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas de la ambulancia A-3209 realizaron la valoración del hombre, de alrededor de 50 años de edad. Sin embargo, solo pudieron confirmar que el pasajero murió a bordo del transporte público, a un costado del parque Paseo de Gigantes.

El personal de la Policía Municipal resguardó el sitio y acordonó la zona. Asimismo, solicitó la intervención de la autoridad ministerial.

Se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que efectuara las indagatorias por el fallecimiento.

De acuerdo con los primeros reportes en el sitio no se encontraban familiares o conocidos del hombre.

Choque frontal de ruta y combi dejó un muerto 

La mañana del sábado 25 de noviembre, un hombre murió y más de 15 personas resultaron lesionadas, por el choque frontal entre una ruta de transporte público y una combi, en San Nicolás de Los Ranchos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

La colisión ocurrió sobre la carretera Paso de Cortés, entre una combi Volkswagen, de color blanco, con placas SL77365 y una camioneta Nissan, de la ruta SN, unidad 24.

Al lugar se movilizaron corporaciones de emergencia del municipio y de otros aledaños. Así como elementos de la Policía Estatal para efectuar las diligencias de rigor.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP