¡Comparte!

Un adulto mayor murió dentro de un Oxxo en la colonia Rivera de Santiago, en el municipio de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes el hombre de la tercera edad falleció por causas naturales, esto debido a que se desvaneció y quedó inconsciente.

La tarde de este sábado 9 de diciembre, Alberto, de 72 años de edad, acudió junto con su esposa a la tienda de conveniencia ubicada en la calle 21 Poniente y 19 Sur,  a realizar unas compras.

Alrededor de las 18:30 horas, al estar dentro del Oxxo, el adulto mayor comenzó a tener problemas para respirar, se desvaneció, quedó inmóvil y murió a los pocos instantes en Puebla.

Testigos contactaron a las corporaciones de emergencia y solicitaron la intervención de paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas de las ambulancias SOS y policías municipales en la unidad VP-540 acudieron al establecimiento.

Los paramédicos valoraron al hombre de la tercera edad y confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que se notificó al Ministerio Público.

El hombre quedó identificado por su esposa, quien brindó información a las autoridades. Por las condiciones del caso se prevé que los agentes investigadores permitan a los familiares del hombre hacerse cargo del cadáver.

Adulto mayor murió al salir de tienda 

La mañana del 8 de diciembre, un hombre de la tercera edad murió tras salir de una tienda departamental. Esto mientras atravesaba una vialidad, en la colonia Nueva Antequera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre de la tercera edad acudió a la tienda Walmart Las Ánimas a comprar hielo y juegos. Sin embargo, al salir y mientras cruzaba la Diagonal Benito Juárez, se desvaneció y quedó inconsciente.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA confirmaron la muerte del hombre y elementos de la Policía Estatal se quedaron a resguardo del lugar.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP