¡Comparte!

Por segundo día consecutivo ocurre un incidente de tránsito en Puebla. Se reportó el choque de una ruta 77 A y un auto en la colonia Jenkins y Benítez.

Uno de los conductores no respetó la señalización en la zona, lo que provocó el choque. No se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.

Choque entre un microbús de la Ruta 77-A y un vehículo particular

Aproximadamente a las 10 am de este jueves 11 de agosto ocurrió el choque, en el cruce de las calles 47 Poniente y 7 Sur, en inmediaciones del boulevar Carlos Camacho Espíritu.

Un microbús de la ruta 77A, unidad 25 y un automóvil Mazda de color gris colisionaron en el lugar, que cuenta con banderola.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El incidente ocurrió porque uno de los conductores no respeto la señalización.
Ambulancia del SUMA y los vehículos que chocaron en la colonia Jenkins y Benítez, en Puebla. Creditos: Jesús Lima

El transporte colectivo terminó con daños en la parte frontal y el automóvil dañado en el costado derecho.

Luego del reporte al 911, se movilizaron paramédicos del SUMA, quienes valoraron a los ocupantes de ambos vehículos e informaron que no había personas lesionadas.

Agentes de Tránsito Municipal llevaron a cabo los peritajes correspondientes para determinar las responsabilidades en el percance.

Por el choque de la ruta 77 A y el auto se afectó la circulación, ya que las unidades siniestradas estaban en la vialidad. Posteriormente personal de grúas trasladó los vehículos a las instalaciones de los servicios periciales.

Ruta se queda sin frenos y choca contra varios vehículos en Puebla

La tarde del miércoles ocurrió un choque múltiple donde estuvieron involucrados cinco vehículos, tres de ellos de transporte público, en la zona de la Capu.

Un microbús de la ruta JBS, mejor conocida como Morados, se quedó sin frenos e impactó a otros vehículos, por lo que hubo decenas de personas lesionadas.

Al boulevard Norte y la avenida de la Pedrera acudieron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil municipal y del SUMA.

Cinco personas resultaron heridas, algunos de ellos con fracturas, y los trasladaron a hospitales.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP