¡Comparte!

La colisión múltiple entre cinco vehículos, incluidas dos rutas de transporte público, dejó 50 lesionados, en la zona de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La vialidad fue cerrada durante varios minutos con dirección a la avenida Reforma y movilizó a varias unidades de emergencia.

Alrededor de las 18:30 horas de este 10 de agosto ocurrió el percance sobre el bulevar Norte y avenida La Pedrera, en el sentido a la avenida 15 de Mayo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la mencionada ubicación un microbús de la ruta Morados, unidad 11, se impactó por alcance contra un taxi Nissan Tsuru de Taxi Express.

A su vez la unidad de alquiler se estrelló en la parte trasera de una combi de la ruta M8 unidad 06.

También un automóvil Chevrolet Chevy C2, color naranja terminó con daños y un vehículo Nissan, color arena, quedó arriba del camellón y se impactó contra un poste.

Accidente entre 3 unidades del transporte público y dos vehículos particulares

Paramédicos y rescatistas atendieron la emergencia 

El percance fue reportado al número de emergencias 911 por lo que se movilizaron técnicos en urgencias médicas y rescatistas de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los paramédicos empezaron a categorizar las lesiones de los afectados para determinar si requerían traslado a un centro hospitalario.

El personal de auxilio reportó que la mayoría de las personas tenían lesiones leves, aunque hubo algunos con heridas.

Luis Ángel, de 27 años, que resultó con fracturas, fue trasladado al hospital Betania y otras personas fueron llevadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, por personal del SUMA.

Debido a la colisión múltiple, agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación en el sentido al sur de Puebla y comenzaron con el peritaje para deslindar responsabilidades.

A consecuencia del cierre de la vialidad por esta colisión multiple, se registró tráfico intenso en la zona durante varios minutos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México