¡Comparte!

Un remolque cayó encima de un Mustang en el Parque Industrial Puebla 2000 la mañana de este lunes 21 de marzo. El automovilista del auto del lujo no resultó herido.

El conductor de una camioneta, que se estrelló por alcance contra el remolque, cayó encima de un Mustang.

Alrededor de las 8:40 de la mañana de este lunes, ocurrió el percance en el bulevar 18 de noviembre y la calle H, frente a la tienda Coppel

Una camioneta de carga RAM, con dos remolques de la empresa Plastimar, circulaba sobre el bulevar con sentido al entronque de Amalucan. 

Cuando la unidad se incorporó a la calle H , una camioneta Mercedes Benz, de color negro, que transitaba detrás de la unidad de carga, se impactó de frente contra el segundo remolque.

Automovilistas reportaron el aparatoso ocurrido en el Parque Industrial 2000.
Camioneta Mercedes Benz, de color negro, que se estrelló contra el remolque de una camioneta de carga. Creditos: Jesús Lima

Por la fuerza del impacto el remolque cayó encima de un Mustang, en el cofre y el parabrisas. El auto resultó con daños moderados y la camioneta negra terminó destrozada de la parte frontal. 

Automovilistas reportaron el aparatoso percance y acudieron agentes de Tránsito Municipal, paramédicos y rescatistas de Protección Civil, así como Bomberos de la Policía Estatal.

El personal de atención prehospitalaria valoró a los ocupantes de las unidades y se indicó que no resultaron lesionados. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A pesar del aparatoso accidente no se reportaron personas lesionadas.
Bombero esparciendo arena sobre el combustible derramado por la camioneta.  Creditos: Jesús Lima

El personal de PC y Bomberos realizó labores de mitigación de riesgos y esparció arena sobre el combustible derramado por la camioneta. 

Peritos de la dirección de tránsito municipal llevaron a cabo las diligencias correspondientes y más tarde personal de grúa remolcó las unidades involucradas en el incidente vial.

Volcadura deja un muerto y dos heridos en Zacatlán 

El viernes 18 de marzo un camión materialista volcó y causó la muerte de una persona y dejó a otras dos heridas, en el municipio de Zacatlán. 

Los heridos recibieron atención en el lugar y después los trasladados a un hospital de la Secretaría de Salud. 

El percance ocurrió en la zona de las pozas, en la comunidad de San Miguel Tenango, en el citado Pueblo Mágico. 

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México