¡Comparte!

La volcadura de un camión de materiales causó la muerte de una persona y dejó a otras dos heridas, en el municipio de Zacatlán

Los heridos recibieron atención en el lugar y luego fueron trasladados a un centro hospitalario de la Secretaría de Salud. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mañana de este viernes ocurrió el hecho de tránsito, en la zona de las pozas, en la comunidad de San Miguel Tenango, en el citado Pueblo Mágico. 

Un camión cargado con materiales se salió del camino, sin que se precisara el motivo. Este se volcó unos metros, terminando con las llantas hacia arriba. 

El percance se reportó a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de un hombre, de alrededor de 38 años. También, brindaron atención prehospitalaria a dos personas por las heridas que tenían. 

Los elementos de auxilio realizaron maniobras de rescate y los heridos fueron llevados al Hospital General de dicho municipio. 

La autoridad ministerial fue notificada sobre el homicidio culposo para que autorizara las diligencias de levantamiento de cadáver, que concluyeron horas más tarde. 

Volcadura de camión en Zacatlán. Creditos: Especial

Volcadura de autobús deja mujer muerta 

El pasado miércoles 9 de marzo una pasajera, de alrededor de 50 años de edad, falleció durante la volcadura. Este choque de un autobús de pasajeros ocurrió en el municipio de Tepeaca. 

Además, otras ocho personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona. Un autobús de la línea Acatzingo-Tepeaca, unidad 16, circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, con dirección a Acatzingo. 

Presuntamente el vehículo se quedó sin frenos y volcó, además se impactó contra un poste de concreto, en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango. 

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México