¡Comparte!

Amigo trabajador de la empresa Coppel, te tenemos una buena noticia porque tal vez ni tú lo sabías y es que la compañía creó la universidad Coppel. Su oferta académica es muy atractiva y aquí te compartimos todo lo que tienes que saber acerca de este servicio educativo.

La oferta académica de la universidad corporativa coppel es 100% en línea, cuenta con 70 programas académicos y es de las más recientes que se han abierto en México. Esta universidad privada es una de las escuelas en línea que te permite estudiar desde cualquier lugar. Los estudios de la universidad abarcan preparatoria, licenciaturas y maestría, pero solo aplica para los trabajadores de la empresa y familiares directos.

Las carreras

Cuenta con dos licenciaturas: Desarrollo Gerencial e Ingeniería en Desarrollo de Software IDS. El programa para ambas carreras está dividido en 3 años y ocho meses, con 11 cuatrimestres, además la modalidad te permite estudiar en el momento que tú lo desees.

Esta universidad ha sido creada con el propósito de formar a los empleados de la organización de servicios financieros. Además de empleados también serán beneficiados en estudiar aquellos familiares directos de trabajadores. El pago de la carrera puede ser descontado directamente del sueldo del trabajador, dice parte de la descripción de servicio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La inscripción anual de licenciatura es de $375.00 pesos al año. Este monto se reduce a la mitad cuando recibes una beca del 50% de descuento. Los egresados de la prepa Coppel terminan pagando solo 93 pesos.

Costo de ingeniería: $500.00 pesos anuales. De igual forma el costo termina bajando la mitad con beca del 50%. Los egresados de la prepa terminan pagando $125.00 pesos.

Egresado prepa Coppel materia: $375.00 pesos.

Inscripción anual: 93.75 pesos

El requisito principal para estudiar en el área de prepa es tener 3 meses de antigüedad en la corporación Coppel. Desde luego que necesitarás el certificado de secundaria.

¿Cómo realizar el registro en la plataforma?

Para darte de alta en la plataforma de la universidad Coppel es necesario hacer lo siguiente.

1.- Desde la red Coppel ingresa a intranet.cln

2.-Selecciona la opción de “Registro de colaboradores coppel.com”

3.- Sigue las indicaciones que irán saliendo. En una parte del proceso deberás validar tu número de colaborador para que se genere tu usuario y contraseña.

¿Cómo ingresar a la universidad Coppel?

Para comenzar a tomar las clases deberás ingresar a la intranet Coppel, que es una red privada para uso exclusivo de trabajadores y administradores de la empresa mexicana. No está habilitada para cualquier persona.

Ahora, en tu navegador deberás escribir la siguiente URL https universidad.coppel.com (universidad coppel com) donde te va a aparecer el siguiente menú.

Intranet Coppel
Foto del inicio de sesión de la Universidad Coppel. Creditos: Captura de pantalla

En esa parte deberás iniciar sesión introduciendo tu correo electrónico y  contraseña de acceso, en caso de que no tengas  una cuenta ahí podrás crearla.

Después de haber iniciado sesión, irás al menú de opciones y elegirás “Programas académicos” y le darás clic en la carrera que hayas elegido. Ya sea Licenciatura de Desarrollo Gerencial o la Ingeniería en Desarrollo de software. Así ya podrás realizar tus actividades en la intranet de la universidad.

https universidad coppel com

Duración Prepa Coppel

La planificación de estudio para prepa Coppel tiene una duración de dos años, está distribuida en 6 cuatrimestres.

Maestría

Maestría en Dirección de Negocios

Duración Maestría universidad Coppel

En dos años divididos en 4 semestres los colaboradores y familiares podrán titularse en la maestría Coppel.

Las inscripciones se hacen bajo un proceso de otorgamiento por beneficio de colaborador o familiar directo de colaboradores. Los requisitos para las inscripciones de cualquiera de los programas son:

  • Ser colaborador con tres meses de antigüedad (en caso de ser familiar el trabajador deberá tener un año de antigüedad)
  • Acta de nacimiento original
  • Certificado de bachillerato legalizado en caso de ser licenciatura. (para prepa certificado de secundaria)
  • Carta de autenticidad realizada por AG college.
  • Realizar la preinscripción por recursos humanos
  • Aceptar el reglamento de control escolar
  • CURP

Para más información puedes ponerte en contacto con la Universidad Coppel Cursos en los siguientes números y un asesor te atenderá.

Primera opción: 667 712 4172

Segunda opción: 667 715 0051

Tercera opción: 667 715 0050

Cuarta opción: 667 264 0141

Quinta opción: 667 308 7885

Sexta opción: 667 305 0595

¿Cómo recuperar tu contraseña de Universidad Coppel guardada en Google Chrome?

Mediante Chrome puedes administrar las contraseñas guardadas. Es posible recuperar las que hayas olvidado. Debes ingresar a las opciones avanzadas y buscar los listados los sitios web donde te has autentificados y has escogido la opción de guardar las contraseñas con el navegador, aparecen como asteriscos.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...